Inicio Estados Unidos Nashville prospera a pasos agigantados

Nashville prospera a pasos agigantados

3545
0

Las grúas de construcción de gran altura se elevan sobre el centro de la ciudad, cerca de 10.000 habitaciones de hotel están en construcción, casas altas y delgadas reemplazan los hogares rancheros de los años 50, todo indica que la diversa economía de Nashville está prosperando.

Nashville agregó empleos a una tasa de 3,6 por ciento anual de 2009 a 2016, el 20 más rápido entre las 315 áreas metropolitanas del país, según datos de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos.

Nashville prospera a pasos agigantados

El gobierno de Metro Nashville ha proporcionado subsidios para las empresas que buscan reubicarse, expandirse o permanecer en la ciudad, tanto antes como durante la última ola de crecimiento.

Se dirigió a los incentivos fiscales de propiedad y los fondos de reurbanización para las partes una vez quebradas del centro de la ciudad. Hoy en día un restaurante sirve $ 68 Wagyu strip steak en el Gulch, un antiguo hinterland industrial, y algunos cuestionan si la ciudad debe seguir bombeando fondos públicos para apuntalar el desarrollo.

“En última instancia, todo el mundo quiere venir aquí. Nashville es uno de los mercados más calientes del país “, dijo Mark Cunningham, portavoz del Centro Beacon de Tennessee, un think tank libertariano con sede en Nashville.” Es por eso que hace poco sentido usar el dinero de los contribuyentes para dar a estas compañías – quieren venir aquí de todos modos.

Metro desvió 19,7 millones de dólares de impuestos sobre la propiedad en 2015 para ayudar a pagar los préstamos a las empresas y otros gastos de reurbanización.

El Omni Nashville Hotel y Country Music Hall de la Fama y el Museo recibió un préstamo por valor de más de $ 61 millones para su desarrollo en 2011, por ejemplo. Las empresas son en última instancia responsables de pagar los préstamos otorgados bajo esta financiación de incremento de impuestos, o TIF.

Crecimiento integral

En Nashville, los TIF pueden ser usados ​​para comprar mejoras en la tierra o infraestructura pública, tales como líneas de servicios públicos y aceras. A partir de septiembre de 2016, Nashville tenía $ 171.8 millones de saldos de préstamos TIF pendientes en 36 propiedades.

Metro también utiliza la reducción de impuestos y subvenciones para atraer a las empresas. Entre 2010 y principios de 2017 otorgó a empresas incentivos fiscales a la propiedad y otros incentivos por valor de más de $ 167 millones, según un análisis de los datos proporcionados por la Oficina de Desarrollo Económico y Comunal de la Alcaldía. Esas compañías entonces prometieron agregar cerca de 13.000 trabajos y $ 1.2 mil millones en inversiones de capital.

Los reforzadores del área dicen que los incentivos gubernamentales son necesarios para atraer empresas e inversiones de todo el mundo.

“Sólo porque la economía caliente no significa que las compañías dejan de buscar el mejor clima de negocios”, dijo Janet Miller, ex directora de desarrollo económico de la Cámara de Comercio del Área de Nashville y ahora CEO de Colliers International en Nashville. No quieres decir que Nashville está cerrada por negocios. “

Notas relacionadas:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments