Inicio Estados Unidos Lugares para trabajar si eres emprendedor en Nashville

Lugares para trabajar si eres emprendedor en Nashville

2159
0
Lugares para trabajar si eres emprendedor en Nashville
Lugares para trabajar si eres emprendedor en Nashville

En un mundo cambiante las opciones que aparecen en el panorama son muy amplias. Es por ello que muchos de los que tienen un negocio que está comenzando buscan espacios rentados para ejercer su actividad. Hispanos Emprendedores da un repaso por los lugares para trabajar si eres emprendedor en Nashville.

Los espacios de coworking te proporcionan un entorno flexible para trabajar y al mismo tiempo la conexión con una comunidad diversa y con proyección. Todo por un costo mejor al que tendría un arrendamiento a largo plazo. Puedes elegir cuáles servicios usarás y hasta puedes disfrutar de una membresía escalonada  o tarifas por hora.

Para optar por el cowork debes considerar que si tienes más de diez empleados puede no ser eficiente o rentable. Así como las horas de operación, si son fijas o flexibles, o si el horario de la empresa coincide con el del entorno del coworking.

También si necesitas un sitio de trabajo abierto o si te inclinas por una oficina privada para que puedas desarrollar el trabajo. Otro punto a considerar es el del costo total, si puedes pagarlo o te ahorras realmente el gasto del arrendamiento.

Lugares para trabajar si eres emprendedor en Nashville

En Nashville se ha desarrollado con gran éxito el coworking, tanto que cuentan con una gran oferta en esta área. Los sitios más importantes son los siguientes:

1-WeWork: Considerado el gigante del coworking tiene tres sedes en la ciudad, en Downtown, Music Row y East Nashville. Sus membresías las tienen desde emprendedores individuales hasta negocios con más de 200 empleados. Brinda acceso a sus ubicaciones internacionales.

2-Centro de Emprendedores de Nashville: Este ofrece membresías flexibles en todos los espacios: áreas de reuniones, acceso a internet, a impresión, foros en línea, eventos y otros. Es de fácil acceso al estar ubicado en el centro de la ciudad y cerca de los centros de entretenimiento como el Nissan Stadium, Broadway, Ascend Amphitheatre y East Nashville.

El Nashville Entrepreneur Center cuenta con una gran comunidad de innovadores con los que puedes compartir experiencias y habilidades. Posee bibliotecas con recursos que pueden usar los visitantes. Además de la asesoría de expertos y talleres prácticos para que amplíen sus conocimientos de la mano de líderes empresariales de Nashville.

Al estar asentado en el edificio en 41 Peabody Street, JP Cafe tienen a disposición una amplia variedad de comida nutritiva y exquisita. Permite el acceso las 24 horas del día toda la semana.

3-4013 Travis Drive: Con fácil acceso al ubicarse entre la I-65 y la I-24, 4013 Travis Drive es ideal para los dueños de pequeñas empresas de toda la ciudad. El costo de oficinas privadas  va desde 475 dólares mensuales.

Las de la planta baja tienen entrada privada, cuentan con suites de oficinas en el segundo piso y con abundante luz natural. El acceso después del horario comercial es controlado tecnológicamente.  

4-LaunchPad: Es adecuada para los emprendedores que prefieren salir de casa y estar en espacios más pequeños. Se encuentra al otro lado de la calle de Barista Parlour en East Nashville. Tiene algunas oficinas privadas y un espacio grupal en el centro de la edificación.

Se define como un espacio lleno de energía, ambición y colaboración. Sus clientes son trabajadores autónomos, remotos, emprendedores experimentados y novatos. Organizan más de 200 eventos al año para apoyar a la comunidad a desarrollar su empresa. Los imparten en reuniones semanales y conferencias para que tengan acceso a gran contenido educativo.

5-Center 615: Es uno de los más conocidos al contar con 3 edificios con acceso compartido, con un ambiente estilo campus en East Side. Es una opción para los que desean integrar una próspera comunidad de emprendedores. Ofrece oficinas privadas, espacios de trabajo compartido, sala de conferencias (uso ilimitado) y estacionamiento gratis. Promete un lugar para, “crear, conectar y colaborar”.

6-Deavor: Al sur de Germantown se encuentra esta alternativa que no cuenta con oficinas privadas, pero si con un estudio de producción, que no tiene el resto. Lo renta por un día, una semana o 10 años. Incluye café, té, impresión, copias, dirección postal, internet de alta velocidad, pizarras, cocina, recepcionista, cabinas telefónicas, estacionamiento gratis, etc. Ingreso a un estudio de fotografía y video con descuento.

7-Novel Coworking: Tiene la ventaja de encontrarse en el centro de Nashville. Dispone de oficinas privadas, espacios compartidos, salas para eventos, cocina con barra de expreso y grifo de cerveza.

Todo equipado con muebles, wifi y la posibilidad de colocar el logo de la empresa en la puerta de la oficina. Todo esto incluido en el monto del alquiler que es entre 30 y 50% más barato que WeWork e Industrious. Dan acceso a happy hours, Lunch & Learns y eventos comunitarios.

8-Industrious: Brinda un lugar de trabajo flexible con ambiente profesional y bien diseñado que se adapta a todas las empresas. Tiene 2 ubicaciones en la ciudad y permite el acceso a su red nacional que abarca 50 ciudades.

Dispone de oficinas privadas para equipos de 1 a 12 personas, suites para 12 a 24. Así como salas de conferencia privada, membresía para la red de trabajadores, dirección profesional para el negocio virtual.

9-TheLAB Nashville: Asentado en Germantown es otro espacio de cowork en Tennessee que está abierto las 24 horas para sus miembros de lunes a domingo. Tiene precios asequibles para ayudar a los emprendedores, además les ofrece asesoría de mentores, cursos y diferentes servicios. Da la posibilidad de conectar con personas de ideas afines en el ecosistema que ha creado.

10-Colectivo 615: Es el primer espacio de coworking creado por mujeres para mujeres en Nashville. Ubicado dentro de L&L Marketplace tiene una variedad de membresías que cuentan con descuentos hasta de 50% en el alquiler. Organiza cursos, conferencias, almuerzos y eventos de networking para el desarrollo profesional de la comunidad. Alquila espacios de trabajo, salas de reuniones y espacios comunitarios.

Notas relacionadaS:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments