Inicio Estados Unidos Xiaomi llegará al mercado de los vehículos eléctricos

Xiaomi llegará al mercado de los vehículos eléctricos

1553
0
Xiaomi anunció
Xiaomi anunció este 1 de septiembre que llegará al mercado de los vehículos eléctricos,

Xiaomi anunció este 1 de septiembre que llegará al mercado de los vehículos eléctricos. Una expansión se la cual se hablaba desde marzo de este año.

De acuerdo al portal Entrepeneur.com, la empresa china de tecnología de consumo completó el registro industrial y comercial de la marca Xiaomi Automobile.

Xiaomi llegará al mercado de los vehículos eléctricos

300 trabajadores ya forman parte de la nueva división que apostará por los vehículos eléctricos inteligentes. Esto lo resaltó Lei Jun, fundador, presidente y también director general de Xiaomi. 

Desde Entrepeneur resaltan que Xiaomi anunció, a través de un comunicado, que se comprometieron a invertir 10 millones de dólares durante los siguientes 10 años.

En el comunicado, el fundador de Xiaomi afirmó que la división de los vehículos inició con un capital. Registrado de más de 1.500 millones de dólares.

Entre los rumores en torno al anuncio de Xiaomi está que su equipo de ingenieros estaría recibiendo consultoría de la firma Great Wall Motors, además de que la empresa China podría buscar comprar la firma Saab para impulsar su auge en el mercado automotriz, también con la búsqueda de socios.

También pueden leer te invitamos a que sigan en nuestra sección de noticias www.hispanosemprendedores.com

Artículos: Cómo abrir un negocio de turismo en Florida

Hispanos Emprendedores

Si estás convencido de que dedicarte al sector turístico es a idea de negocio ideal para ti invitamos a seguir leyendo. En Hispanos Emprendedores te damos los detalles de cómo abrir un negocio de turismo en Florida. Así garantizarás que funciones correctamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments