Inicio Emprendedores Cómo iniciar un negocio de roofing en Tennessee

Cómo iniciar un negocio de roofing en Tennessee

469
0
Cómo iniciar un negocio de roofing en Tennessee
Cómo iniciar un negocio de roofing en Tennessee

¿Quieres crear una empresa de tejados en Tennessee? ¡Genial! Esta guía te dirá todo lo que necesita saber para poner en marcha su negocio. Pon mucha atención porque detallaremos los pasos para que tu emprendimiento cumpla con los requisitos legales necesarios.

Este negocio es rentable porque todas las estructuras requieren sustitución o reparación después de cierto tiempo. Generalmente, la vida útil de los techos típicos es de 15 años, pero antes necesitan mantenimiento después de la instalación.

Estudios prevén que la industria de roofing en Norte América produzca $47,5 millones o más en 2025. Tendrá una tasa de crecimiento anual de 5.9%.

Primeros pasos para iniciar tu negocio

Pero antes de ahondar en el registro y demás procedimientos, debes enfocarte en definir tu mercado objetivo y cuáles son los costos. Ver si es necesario contar con un espacio adicional para almacenar los materiales, los gastos de transporte, alquiler de una oficina. Así como contratar servicio de internet, servicios públicos y mano de obra.

Recuerda que los techadores pueden ganar dinero por inspecciones y evaluaciones, por reparaciones e instalaciones en estructuras viejas y nuevas, revestimiento y hasta consultoría. Pueden llegar a obtener hasta seis cifras en el año o dos de operaciones.

En promedio los negocios de roofing cobran $5.000 y $10.000 por trabajos de reemplazo de acuerdo al área y tipo de techo. Por inspección $350 y $450, entre $500 y $700 por limpieza y entre $750 y $1000 por reparación de goteras. Posiblemente necesites entre $15.000 y $20.000 para iniciar.

Cómo iniciar un negocio de roofing en Tennessee

1. Elija una estructura de negocio

El primer paso para poner en marcha cualquier negocio es elegir la estructura empresarial adecuada. En el caso de una empresa de tejados, las estructuras más comunes son las de propietario único, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada (LLC) y sociedad anónima. Debes consultar con un abogado o contable para determinar qué estructura es la mejor para tu empresa.

Si optas por una empresa unipersonal seguramente quieras operar bajo el nombre ficticio (DBA). El gobierno ofrece Tennessee SmartStart que es una guía para la formación de pequeñas empresas.

2. Registra la empresa en el estado

Una vez que hayas elegido una estructura empresarial, debes registrar tu empresa en el estado. Este proceso varía, así que asegúrate de consultar con la agencia correspondiente. En Tennessee, es la Secretaría de Estado de Tennessee. En su sitio web encontrarás toda la información sobre el proceso.

3. Obtén un número de identificación fiscal

Toda empresa necesita un número de identificación fiscal (también conocido como número de identificación del empleador o EIN). Puedes solicitar un EIN en línea en el sitio web del IRS.

Luego registra el negocio en el departamento de impuestos del estado. Es esencial para declarar los tributos y tener una identificación en el estado.

4. Abre una cuenta bancaria

Asimismo, necesitarás una cuenta bancaria para llevar las finanzas de tu empresa. Ponte en contacto con los bancos locales y pregunta por sus productos para pequeñas empresas.

Este paso es clave para construir el perfil crediticio (credit score) de la empresa y calificar para créditos. Entre los principales bancos que están en Tennessee destacan: CapStar, Wells Fargo, Banco y fideicomiso de Wilson y Banco de EE. UU.

5. Adquiere un seguro de responsabilidad civil

Como empresa de tejados, trabajarás con equipos y materiales peligrosos. Es importante protegerse de posibles demandas comprando un seguro de responsabilidad civil. Habla con un agente de seguros para encontrar la póliza adecuada para tu negocio.

El seguro de responsabilidad civil cubre daños a la propiedad causados por los trabajadores de la empresa. Aparte, contrata el de compensación para trabajadores, los ampara si se enferman o lesionan en el trabajo. Igualmente, es necesario el seguro de vehículos.

6. Obtén las licencias correspondientes

La mayoría de los negocios en Tennessee necesitan obtener una licencia comercial en la oficina del secretario del condado. La tarifa de la licencia comercial varía según el lugar, así que asegúrese de consultar con su oficina local.

También se requiere una licencia de contratista para poder comenzar proyectos de 25 mil dólares o más, así seas contratista principal o subcontratista. En caso de que cuentes con una licencia de otro estado te proveen una exención del examen comercial.

La emisión de la misma tarda entre 4 y 6 semanas, ya que tiene que ser aprobada por junta de Contratistas del Estado en reuniones programadas. Debes solicitarlas en el Sistema Integral de Cumplimiento y Regulación en Línea.

Para tramitarla hay que pagar la tarifa de solicitud de $250, dar un estado financiero, entregar prueba de responsabilidad civil general y seguro de compensación para trabajadores. Busca más información en https://www.tn.gov/commerce/regboards/contractor/how-to-become-a-licensed-contractor.html.

7. Contrata empleados

Si planeas contratar empleados, tendrás que obtener un seguro de compensación para los trabajadores. Puedes adquirir esta cobertura a través de un agente o corredor de seguros. También tendrás que pagar los impuestos de desempleo y retener los impuestos sobre la renta de los cheques de tus empleados.

8. Cumple la normativa de la OSHA

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) tiene reglamentos estrictos para las empresas que trabajan con materiales peligrosos. Asegúrese de familiarizarse con estas regulaciones y de cumplir con las mismas.

En el caso de empresas de roofing OSHA hace hincapié en mantener las medidas de seguridad en el trabajo. Aparte de usar el equipo adecuado para la prevención de caídas.

9. Mantén un buen registro

Es importante mantener registros precisos de los ingresos y gastos. Esto ayudará cuando llegue el momento de presentar los impuestos. Asegúrate de guardar los recibos de todas sus compras y de hacer un seguimiento del kilometraje si utiliza el vehículo para fines comerciales.

10. Haz que se sepa

El último paso para poner en marcha su empresa de techado es hacer que la gente sepa que estás en el negocio Puedes hacerlo anunciándolo en los periódicos locales y en Internet, así como colgando folletos en lugares públicos. También puedes ofrecer presupuestos gratuitos a los clientes potenciales.

Abre un sitio web, enumera los servicios en este y muestra tu cartera de clientes, lanza perfiles en Facebook, Yelp, Thumbtack y otras redes sociales.

Crear una empresa de tejados en Tennessee puede ser una gran forma de ganarse la vida. Sólo procura seguir los pasos indicados por Hispanos Emprendedores en esta guía y estarás en camino al éxito. ¡Buena suerte!

Notas relacionadas:

Artículo anteriorGuía para abrir una juguetería
Artículo siguienteFort Campbell Florist, created his mountain of flower in Clarksville | Edition 20
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments