Inicio Estados Unidos Cómo abrir una empresa de roofing

Cómo abrir una empresa de roofing

1806
0
Cómo abrir una empresa de roofing
Cómo abrir una empresa de roofing

En este artículo trataremos los pasos que hay que dar para abrir una empresa de roofing en Estados Unidos. El primer paso es decidir qué tipo de entidad empresarial desea utilizar, ya que hay varios tipos diferentes que tienen sus propias implicaciones financieras y legales.

Puede elegir entre un propietario único, una sociedad, una sociedad de responsabilidad limitada o una corporación. Una empresa unipersonal es fácil, pero no ofrece ninguna protección contra las responsabilidades derivadas de las acciones de su empresa. 

Si quiere algo más sustancial, las otras opciones pueden ser más adecuadas para sus necesidades. El siguiente paso es conseguir las licencias y permisos de tu negocio. Esto variará en función del estado en el que operes, por lo que es importante que investigues con antelación. 

Puede que necesites una licencia comercial general, así como licencias y permisos específicos para roofing. Una vez que tengas todo el papeleo necesario en orden, es el momento de empezar a publicitar y comercializar tu nueva empresa. Asegúrate de tener un sitio web atractivo y de utilizar técnicas eficaces de marketing online y offline para llegar a los clientes potenciales.

Licencias que necesitas en Tennessee para una empresa de roofing:

  • El negocio debe tener una licencia de contratista si el trabajo es de 500 dólares o más.
  • Se requiere una licencia de contratista especializado para la construcción de tejados, independientemente del importe en dólares 
  • Los techadores también necesitan una licencia de reducción de amianto para retirar materiales que contengan amianto de los tejados (o de cualquier otra parte de una estructura).

Puedes encontrar más información en el sitio web de la Secretaría de Estado de Tennessee.

Licencias que necesitas en Florida para una empresa de roofing: 

  • La licencia de contratista es necesaria para cualquier trabajo que cueste 500 dólares o más. 
  • Para obtener una licencia de contratista, primero debes registrarte en la Junta de Licencias de Contratistas y aprobar un examen.

Puedes encontrar más información en el sitio web del Departamento de Regulación Empresarial y Profesional de Florida.

Licencias que necesitas en California para una empresa de roofing:

  • La empresa debe tener una licencia de contratista si el trabajo es de 500 dólares o más 
  • Para obtener una licencia de contratista, debes presentar una solicitud y cumplir ciertos requisitos de experiencia 

Puedes encontrar más información en el sitio web de la Junta Estatal de Licencias de Contratistas de California.

Cómo abrir una empresa de roofing

Otro paso importante es decidir qué tipo de entidad empresarial desea utilizar, ya que hay varios tipos diferentes que tienen sus propias implicaciones financieras y legales. 

Puede elegir entre un propietario único, una sociedad, una sociedad de responsabilidad limitada o una corporación. Una empresa unipersonal es fácil, pero no ofrece ninguna protección contra las responsabilidades derivadas de las acciones de su empresa. Si quiere algo más sustancial, las otras opciones pueden ser más adecuadas para sus necesidades. 

Una vez que tengas todo el papeleo necesario en orden, es el momento de empezar a publicitar y comercializar tu nuevo negocio. Asegúrate de tener un sitio web atractivo y de utilizar técnicas eficaces de marketing online y offline para llegar a los clientes potenciales.

Cómo conseguir un seguro para tu empresa de roofing 

Hay varios tipos de seguros que puedes necesitar para tu empresa de roofing. El seguro de responsabilidad civil general es imprescindible, ya que te protegerá de cualquier demanda que pueda surgir por accidentes o lesiones en el trabajo 

También puedes considerar un seguro de indemnización a los trabajadores, que proporcionará prestaciones a los empleados que se lesionen o enfermen como consecuencia de su trabajo. El seguro de responsabilidad profesional es otra opción importante, ya que puede ayudar a protegerte si un cliente alega que no cumpliste sus expectativas 

También es importante tener una cobertura de daños materiales por si le ocurre algo a tu equipo o herramientas. Puedes encontrar más información sobre el tipo de seguro adecuado para tu negocio hablando con un agente.

Formas de conseguir un prestamo para abrir tu empresa de roofing por primera vez

Si necesitas dinero para poner en marcha tu empresa, hay varias formas de conseguir un préstamo. Puedes dirigirte a un banco o a otra institución de crédito, o tal vez puedas conseguir financiación de amigos o familiares 

También puedes buscar préstamos respaldados por el gobierno o subvenciones para pequeñas empresas. Es importante investigar todas tus opciones y comparar los tipos de interés antes de elegir un proveedor de préstamos 

Abrir una empresa de roofing no es en absoluto una tarea fácil, pero con trabajo duro y determinación, puede ser muy gratificante. Esperamos que este artículo te haya proporcionado información y consejos útiles sobre cómo empezar. ¡Buena suerte!

Si necesitas ayuda con los permisos o licencias para abrir tu negocio no dudes en buscar asesoría con nosotros en www.asesorias.hispanosemprendedores.com 

Notas relacionadas:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments