Inicio Estados Unidos La primavera trae nuevas oportunidades a Clarksville

La primavera trae nuevas oportunidades a Clarksville

2805
0
La primavera trae nuevas oportunidades a Clarksville
La primavera trae nuevas oportunidades a Clarksville

La primavera es el tiempo de construcción en Clarksville-Montgomery County, y el mercado minorista se está calentando.

Nuevas tiendas y restaurantes están en el grifo para esta comunidad; a lo largo de todas las vías, y sí, incluso aventurarse en el área económicamente desafiante del centro. Es por eso que estamos seguros que la primavera trae nuevas oportunidades a Clarksville.

Ahora sabemos que la comunidad terminó 2016 con una nota récord para el gasto minorista.

Sube la recolección

Por primera vez, en la historia local, las colecciones de impuestos de venta de opción local eclipsaron la marca de $ 7 millones en diciembre de 2016.

El total general durante ese mes fue de $ 7,131,135. Un aumento sustancial de poco más de $ 6.73 millones para diciembre de 2015, dice la County Trustee’s.

Los impuestos de venta de opción local representan el 2,5 por ciento de la tasa combinada de impuestos sobre las ventas estatales y locales del 9,5 por ciento; para el Condado de Montgomery. Es una de las medidas más precisas del gasto minorista que tenemos.

Crecimiento visible

A medida que crece la selección minorista, estos números demuestran una demanda de consumo que justifica aún más el desarrollo, y refuerza, la idea de que la primavera trae nuevas oportunidades a Clarksville.

Los retos a los que se enfrenta Clarksville con respecto al crecimiento al por menor son: la dispersión geográfica y la falta general de densidad de población para apoyar muchos de los conceptos de venta al por menor más populares de la nación y el ingreso promedio per cápita.

Los últimos datos del censo de la ciudad, tienen el ingreso mediano del hogar para el área de Clarksville en $ 46.070, que es $ 1.205 más bajo que la mediana estatal.

La fórmula en los últimos 20 años ha sido muy atractiva para las grandes tiendas de descuento que van desde Walmart, a toda una serie de tiendas Dollar General. Si quieres saber más de Clarksville visita Hispanos Emprendedores Tennessee

Notas relacionadas:

Artículo siguienteLas redes sociales en tu negocio
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments