Inicio Estados Unidos Negocios rentables online con poca inversión

Negocios rentables online con poca inversión

259
0
Negocios rentables online con poca inversión
Negocios rentables online con poca inversión

Vamos a enumerar una serie de negocios rentables online con poca inversión. Si estás buscando ideas para poner en marcha tu propio emprendimiento, esta lista te hará ver las posibilidades que tienes. Con la ventaja de que no necesitas mucho dinero para dar el primer paso.

¿Cómo ha cambiado el mundo durante los últimos años? Y no hablamos solo lo que ha ocurrido después de la pandemia. Esta solo llegó para acelerar las tendencias que ya se habían colado en nuestras vidas. Hispanos Emprendedores te muestra cómo aprovechar la tecnología y los cambios en el estilo de vida para impulsar tu empresa.

Para hablar de los negocios online más rentables debemos fijarnos en dos de estos cambios que han tenido gran impacto en el día a día. Por una parte, el aumento de las compras en línea; y, en segundo lugar, el trabajo desde casa.

Si combinamos estas dos tendencias hay un mundo de posibilidades en el que puedes iniciar tu negocio. Y sí, encontrarás mucha competencia, pero la visión de tu proyecto y el nicho que elijas marcarán la diferencia.

Ventajas de emprender un negocio online

¿Por qué cada día más personas buscan una oportunidad en los negocios en línea? Los motivos podemos encontrarlos en los beneficios que nos ofrecen.

  • La posibilidad de trabajar desde cualquier en el que te encuentres y establecer tus propios horarios.
  • Los negocios en internet están activos 24/7. Aunque estés en tu momento de descanso, si tienes un e-commerce o una tienda online, esta seguirá trabajando para tu negocio.
  • Tanto el inicio como los gastos fijos de un negocio online son más económicos que en uno fijo.
  • Rompen las barreras geográficas, por lo que puedes encontrar clientes en cualquier parte del mundo.

Por otra parte, tener un negocio online no significa que te vas a desconectar de todo lo demás. Es decir, necesitas trabajar en tu red de contactos, tanto en la red como en el modo tradicional.

Además, si eres exitoso, tu trabajo en la red puede ampliar tu ámbito de acción a eventos presenciales.

Ahora, la pregunta es qué negocio montar por internet. En el siguiente apartado te ofrecemos algunas ideas.

Negocios rentables online con poca inversión

Si quieres iniciar un negocio online, pero aún no te decides, revisa estas alternativas.

1. Ofrece servicios de asistente virtual

Se trata de una de las alternativas más rentables para trabajar online. Los asistentes virtuales ayudan a empresas con las tareas diarias como responder correos electrónicos; también programa reuniones; realiza tareas de marketing; elabora presentaciones; atiende consultas de los clientes, etc.

Dependiendo de tus habilidades puedes encargarte de más o menos tareas. Y de ello también dependerán las ganancias por hora. Algunas tarifas pueden superar los 50 dólares la hora.

2. Haz dropshipping

Si prefieres el e-commerce, una forma económica de iniciarte en este mundo es el dropshipping. Este modelo de negocio te permite gestionar pedidos a través de tu tienda online.

Para ello debes asociarte con un proveedor que será quien maneje el inventario y realice los envíos. Tu tarea es comercializar el producto.

3. Marketing de afiliados

Otro modelo de negocio online popular, fácil y económico de iniciar. Con el marketing de afiliados promocionas productos o servicios de un tercero en tu web o redes sociales.

El contenido que publicas debe incluir el enlace de afiliado y cada vez que un usuario hace clic o realiza una conversión, tú ganas una comisión.

Muchas empresas, como Amazon, tienen programas de afiliados.

4. Vende productos artesanales y personalizados

Si eres creativo y tienes talento para las manualidades, esta es una opción de negocio rentable en Chile. Puedes crear tu propia tienda online para vender productos artesanales como velas, tarjetas personalizadas, cerámica y muchos más.

A diferencia del dropshipping, aquí debes encargarte de los pedidos, la logística y el inventario. Pero puedes comenzar con una tienda pequeña y que vaya creciendo con el tiempo.

5. Monetiza tu blog

Comienza un blog y monetízalo. Lo puedes hacer a través de anuncios y publicidad, marketing de afiliados, publicaciones patrocinados, ofrecer productos y servicios. Incluso puedes combinar varios de estos métodos.

La clave está en elegir un buen nicho. Además, debes tener una estrategia de marketing y posicionamiento para conseguir visitantes.

6. Publica un libro

Conviértete en un escritor publicado, tienes que desarrollar tus habilidades para publicar un libro que te dé suficientes ganancias. Sin embargo, ahora tienes una gran ventaja respecto a décadas atrás, y es que puedes autopublicar en internet.

Crea un libro y véndelo a través de tu web o de las plataformas que se dedican a ello. Si tienes un blog, puedes convertir tus publicaciones en libros electrónicos.

7. Comienza un Vlog

Si lo tuyo no es escribir, pero te llevas bien con las cámaras, entonces crea un video blog. El contenido audiovisual es el que se consume más en este momento y su popularidad sigue creciendo.

La plataforma más popular para publicar videos es YouTube, pero debes cumplir ciertas condiciones para monetizarlo.

Estos son siete negocios rentables online con poca inversión que puedes emprender. Necesitan planificación y constancia como cualquier empresa física. ¿Qué esperas para dar el primer paso?

Artículo anteriorImpulsan el comercio local
Artículo siguienteInflación global afecta a negocios
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments