Inicio Estados Unidos Quienes aplican a los préstamos garantizados de la SBA

Quienes aplican a los préstamos garantizados de la SBA

181
0
Quienes aplican a los préstamos garantizados de la SBA
Quienes aplican a los préstamos garantizados de la SBA

Para iniciar o ampliar tu negocio tienes opciones que te dan los prestamistas e instituciones como la US Small Business Administration. Para dar ese paso lo importante es saber quienes aplican a los préstamos garantizados de la SBA. Hispanos Emprendedores te da los detalles a continuación. Sigue leyendo.

Beneficios de los préstamos garantizados de la SBA

La Agencia Federal de Pequeños Negocios (Small Business Administration, SBA) tiene como finalidad reducir el riesgo y permitir el acceso fácil a los recursos. Por lo que, los préstamos garantizados que otorga tienen tasas y cuotas comparables a los de los préstamos no garantizados.

Además, algunos de estos préstamos tienen apoyo continuo para ayudar al cliente a iniciar y dirigir el negocio. Ofrece beneficios únicos como mejores anticipos, requisitos flexibles de gastos generales y en algunos casos no se exige otras propiedades como garantía.

Lee nuestra revista digital

La SBA asigna un rango de recursos que va entre los 500 hasta los 5.5 millones de dólares. Pueden utilizarse para la mayoría de los objetivos de la empresa incluyendo los activos fijos a largo plazo y capital operativo.

Los que lo soliciten deben estar pendientes de indicarle al prestamista para que pida el préstamo correcto, porque algunos programas tienen restricciones de cómo puedes utilizar el financiamiento.

Atiende para capital de trabajo que abarca el financiamiento estacional, préstamos de exportación, crédito rotativo y deudas de negocios refinanciadas.  Así como activos fijos como muebles, propiedad inmobiliaria, equipos de construcción y remodelado.

Quienes aplican a los préstamos garantizados de la SBA

Los requisitos de elegibilidad son únicos por parte de los prestamistas y los programas de préstamo. Generalmente se basan en la actividad que realiza un negocio para tener ingresos. La naturaleza de su propiedad y en qué lugar opera.

Usualmente estos negocios deben cumplir estándares de tamaño, tener capacidad de reembolsar y contar con un objetivo de negocios sólido. Pero no te desanimes, porque incluso los que tienen mal crédito pueden calificar para el financiamiento de inicio.

Cómo optar por el préstamo

Para optar al préstamo debe ser un negocio comercial, formalmente registrado y que funcione legalmente. Que esté ubicado físicamente y funcione en el territorio estadounidense o en algunos de sus territorios.

Tener capital y tiempo invertido en el negocio, y no haber obtenido fondos de otro prestamista. Los solicitantes han de ser capaces de demostrar que tienen la necesidad de un préstamo y no tener ninguna deuda con el gobierno de los Estados Unidos.

Para contactar a los prestamistas entra al programa llamado Lender Match y describa las necesidades de su empresa. Luego recibirás un correo con la información de contacto de los prestamistas que se interesen, habla con estos, compara tasas, términos y cargos. Cuando tengas todos los datos envía la solicitud del préstamo y la documentación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.