Inicio Uncategorized Requisitos para abrir una panaderia en Estados Unidos

Requisitos para abrir una panaderia en Estados Unidos

159
0
Requisitos para abrir una panaderia en Estados Unidos
Requisitos para abrir una panaderia en Estados Unidos

¿Te interesa saber cuáles son los requisitos para abrir una panadería en Estados Unidos? Esta información que te trae Negocios Hispanos Emprendedores puede serte de mucha utilidad para que emprendas en este negocio.

¿Cuanto cuesta montar una panadería en Estados Unidos?

Antes de iniciar una idea de negocio es necesario saber cuanto dinero se necesita para arrancar. El primer paso que hay que dar es averiguar el costo del arrendamiento del local donde funcionará si no se cuenta con uno propio. Este debe ser lo suficientemente grande para almacenar máquinas y suministros. Además de contar con el área para atender a los clientes y la administración.

A esto hay que agregarle la contratación de empleados, compra de los equipos e insumos, por lo que el importe inicial puede llegar a estar entre los 10 y 50 mil dólares. Pero si el negocio funciona puedes tener un ingreso mensual de hasta 3 millones de dólares.

Una opción para bajar esta fuerte inversión inicial es recurrir a la financiación de los equipos, acción que también te servirá para reservar tu línea de crédito.

Requisitos para abrir una panaderia en Estados Unidos

Como todo proceso legal cumplir con los requisitos para abrir una panadería en Estados Unidos es emocionante, pero tedioso. Sin embargo, el resultado valdrá la pena cuando tengas todo listo para abrir las puertas de tu negocio.

Lo más probable es que tengas que tramitar varios permisos y licencias. Dependiendo del estado o condado en el que te encuentres puede llevar unas semanas o meses culminar el proceso.

Para saber más detalles sobre cómo iniciar un negocio de alimentos el mejor recurso es averiguar que necesitas en la página web de la Administración de Pequeñas Empresas de  EE. UU. (Sba.gov) o License Suite (businesslicenses.com).

Pero la mayoría de los estados exigen para abrir una panadería los siguientes requisitos:

1-Licencia comercial general a través de la ciudad o condado:

Cualquier negocio que venda alimentos requiere una licencia que lo autorice manipular y proveer dichos alimentos. Debe ser aprobada por el inspector estatal quien garantiza que se cumplan los requisitos de salud.

2-Número de Identificación de empleador emanado por irs.gov.

3-Registro del nombre de la empresa y publicación en un periódico.

4-Registro ante el gobierno federal para obtener la identificación fiscal federal.

5-Certificado de ocupación de la ciudad.

6-Licencia de servicio de alimentos.

7-Trámite de la inspección inicial.

8-Permiso de salud del edificio.

9-Permiso de salud de los empleador.

10-Permido del departamento de bomberos y solicitud de la inspección con el jefe de bomberos.

11-Permiso de vendedor a través de la ciudad.

12-Acuerdo operativo para LLC.

13-Póliza de seguros.

Toma en cuenta que lo primero que hay que hacer para obtener la licencia comercial estatal para hornear es obtener el número de identificación fiscal. Mientras que, si eres propietario único lo más probable es que puedas usar el número de seguro social. Consulta con la junta de licencias del estado para verificar si puedes utilizarlo.

La solicitud de la licencia se puede hacer vía online, se necesita la información básica del negocio y debes cancelar 100 dólares o menos. Posiblemente necesites licencias ocupacionales adicionales, pero debes consultar con los organismos del estado para abrir una panaderia en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.