Inicio Comida Hispana Los mejores restaurantes latinos en Orlando

Los mejores restaurantes latinos en Orlando

289
0
Los mejores restaurantes latinos en Orlando
Los mejores restaurantes latinos en Orlando

El estado de Florida al ser el hogar de sólidas comunidades hispanas y latinas tiene mucha influencia de esta población en su oferta gastronómica. Por eso queremos hablarte de los mejores restaurantes latinos en Orlando. En Hispanos Emprendedores te damos a conocer algunos que están en buen concepto del público.

Si se trata de auténtica comida latina la ciudad de Orlando alberga un importante número de restaurantes que ofrecen sus exquisitos platos. Sus sabores están arraigados en el panorama culinario de toda Florida.

Los mejores restaurantes latinos en Orlando

1-Q’Kenan Restaurant

asentado en 8117 Vineland Ave, Orlando, FL 32821 este restaurant ofrece comida venezolana, shows de música autóctona en vivo y karaoke. Q’Kenan Restaurant en su menú tiene sopa de res, sancocho de gallina, empanadas, pabellón, tequeños, arepa y cachapa. Además de patacón, hamburguesa estilo venezolano, queso de mano, chicha, papelón y más.

Sus comensales lo catalogan como uno de los que sirve, “la más sabrosa e increíble comida venezolana. Con excelente atención”.

2-Cuba Libre

Celebra la gran herencia cubana y se esfuerza por explorar sabores, la música, el arte y las tradiciones de ese país. La franquicia abrió en Orlando en 2008 bajo la dirección del chef y socio Guillermo Pernot quien ganó un par de veces el premio James Beard.

Está ubicado en Pointe Orlando en 9101 International Drive, al otro lado de la calle del Centro de Convenciones del Condado de Orange. Muy cerca de los parques temáticos de la ciudad.

Los visitantes podrán probar sopa de mariscos “levanta muertos”, ropa vieja, arroz con pollo, churrasco a la cubana y visita a La Habana (sándwich). También arroz con frijoles, cerdo asado cubano, sopa de frijoles negros, etc.

3-Sofrito Café

A minutos de Disney podrás relajarte al leer un libro y una taza de café, además de disfrutar de variada comida latina. Apostaron por la empanada argentina, colombiana, cubana y venezolana.

Asimismo, tienen a disposición del público tequeños, pastelito cubano, arepa, tostada cubana, cachapa, bebidas como Cuba Libre, daiquirí congelado y caipirinha.

3-Padrino’s Cuban Bistro

En 13586 Village Park DR # 304 opera desde 2008 este restaurant de comida cubana. Destacan las tapas típicas de Cuba, bistec de pollo, ropa vieja, lechón asado y el sándwich cubano. Sirven los típicos mojitos, cocteles, cerveza, vinos y sangría.

Su comida es apta para vegetarianos y tiene opciones sin gluten. Además posee un rango de precio de entre 10 y 20 dólares.

4-Guavate

Si eres amante de la comida puertorriqueña aventúrate a degustar las preparaciones que ofrece Guavate.Desde hace 15 años tiene presencia en Orlando brindando un ambiente de familia y diversión con acento boricua. Específicamente en 422 S Alafaya Trail.

Su menú se basa en los mejores platos tradicionales de la isla. Contiene aperitivos como alcarrupias de carne, bacalaitos con guineitos, platos fuertes como churrasco, pernil, pollo, bistec. Así como mofongo, arroz con habichuelas, pulpo a la criolla y asopao de mariscos. Acompañados de excelentes postres: flan, tres leches y tembleque.

5- Pio Pio Restaurant

Se define como el hogar de la auténtica comida latina en Orlando creado por los colombianos Olga Raad y Juan Diego Isaza. Su idea de recrear la herencia culinaria en Estados Unidos comenzó hace 20 años y han logrado formar nuevos recuerdos sensoriales en sus clientes.

Invita a disfrutar menús frescos y cocina latina auténtica que se basa en aperitivos, selecciones, especiales de la casa y menú de niños. Incluyen empanada, arepa, calamares a la Goajira, ceviche peruano, bandeja paisa, arroz chaufa, sopa, tostones y más. Están ubicados en Pio Pio Restaurant.

6-Camila’s

Leonardo Charamba y Alex Alencar dirigen lo que llaman el restaurante brasileño número 1 en el sur de Estados Unidos. Atrae turistas de todas partes del mundo por su calidad y hospitalidad, “es la embajada de brasileños en Florida”. Se encuentra en 5458 International Dr.

Se puede escoger entre una gran variedad de preparaciones. Entre los platos que resaltan están la picanha suprema, guisado de carne, fricasa se pollo, feijoada, ensalada brasileña y bacalao al horno. Ofrece opciones veganas.

7-Taste of Perú

En 9521 S Orange Blossom Trail Ste. 117a hallamos en Taste of Perú una mezcla de mariscos, comida española y peruana. Sus fundadores la definen como una propuesta fresca y auténtica. Su menú abarca aperitivos, sopas, ceviche, carnes, mariscos, menú infantil y postres.

El anticucho, causa de pollo, chorros a la chalaca, papa a la huancaína, parihuela, ceviche mixto se incluyen en su oferta. Pero su especialidad es el filete de falda y el Tacu tacu-  en su amplia barra puedes disfrutar de cerveza, su popular pisco sour o la chicha morada.

8-La Fogata Latin Cuisine

Anclado en 1718 Sand Lake Rd # 102 promete una fiesta de sabores y aromas con la reinterpretación de la cocina tradicional latina. Quieren que sus clientes vivan una, “experiencia placentera e inolvidable” con recetas tradicionales.

Su cocina recorre la gastronomía de Latinoamérica, tienen empanadas, arepas, mofongo, guacamole y hogao. Pero también picanha, bandeja paisa, parrillada y tacos acompañados por mojitos, caipirinha, margarita, piña colada o tequila.

9-El Potro Mexican Restaurant

Su fama obedece a que su comida es recién hecha y de alta calidad. El proyecto comenzó en 1985 y en Orlando se asentaron en  (Área Universal) 4666 South Kirkman Road. Además tienen pensado abrir una sucursal en 5180 S Conway Road.

Como todo restaurant mexicano El Potro sirve nachos, quesadillas, tacos, fajitas, chiles rellenos, enchiladas, burritos, chalupas y más. Ofrece servicios de catering para bodas, graduaciones, fiestas y otros eventos.

10-Agave Azul

Siguiendo en la onda de la comida mexicana Agave Azul se enfoca en presentar platos de todas las regiones de ese país. Desde el maíz callejero hasta las enchiladas con un toque moderno.

Disponen de tiradores de tacos, jalapeños, nachos, tamales, ceviche, flautas, chile relleno, carnitas, burritos y chimichangas. Así como camarones chiplotle tequila, tacos, arroz mexicano, frijoles negros y hasta puedes crear tu propio combo.

Mientras disfrutas de las preparaciones prueba su famosa margarita Casa Agave. Está ubicado en 4750 S Kirkman Rd. Orlando, FL 32811. Indudablemente este ramo es un negocio rentable en Florida.

Si quieres mas recetas puedes leer nuestro nuevo blog dedicado a las comidas hispanas www.comidashispanas.com

Artículo anteriorNegocios en Times Square estiman recuperación
Artículo siguienteFallas en Amazon Web afectó entregas
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments