Inicio Cómo emprender Vídeo/Audio: ¿Cómo abrir un negocio en Estados Unidos? EP:02

Vídeo/Audio: ¿Cómo abrir un negocio en Estados Unidos? EP:02

677
0
¿Cómo abrir un negocio en Estados Unidos?
como abrir un negocio en estados unidos

La representante de Jiménez Consulting & Tax Services y socia de Hispanos Emprendedores Tennessee, María Jiménez compartió con la audiencia de nuestro podcast Cómo Emprender detalles sobre cómo abrir un negocio en los Estados Unidos. La especialista explicó que no hay una pauta específica para tener éxito, porque esto depende del tipo de negocios que quieras desarrollar.

Por esto debes tener muy claro a cual rama te vas a dedicar, tener una entidad jurídica para contar con un número de impuesto o seguro social. Para cumplir este requisito indispensable la persona debe estar dentro de los Estados Unidos o designar a un abogado para que pueda representarlo. Este a su vez actuará como agente en caso de que el Gobierno lo busque para que pague impuestos del estado o federales. Cabe destacar que para obtenerlo no exigen visa.

Jiménez aconseja que los emprendedores se asesoren bien y no confíen en cualquier persona que les ofrezca hacer los trámites porque hay muchas estafas. El siguiente paso es registrar el negocio, lo más recomendado para los extranjeros son las LLC, “no es recomendable hacer una firma individual”.

Posteriormente hay que registrarse en el estado donde funcionará y buscar un local. En el ámbito contable recomendó tener mucho cuidado porque el Gobierno estadounidense es muy estricto en lo que respecta a los gastas que los ciudadanos ocasionan a través de sus negocios, más aún si es extranjero, “lo primero que tienes que saber es donde está el dinero, en donde están los gastos y cómo los vas a presentar”.

Te invitamos a que escuches completa el episodio 2 del podcast Cómo Emprender.

¿Cómo abrir un negocio en Estados Unidos?


Artículo anterior5 mejores páginas para hacer cursos online
Artículo siguiente¿Cómo formalizar tu negocio online en Estados Unidos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.