Inicio Emprendedores Cómo ganar dinero extra desde casa

Cómo ganar dinero extra desde casa

1200
0
Cómo ganar dinero extra desde casa
Cómo ganar dinero extra desde casa

No existen métodos mágicos para hacerte millonario, pero puedes poner en práctica algunas ideas sobre cómo ganar dinero extra desde casa. En Hispanos Emprendedores trataremos de que tengas un amplio abanico de posibilidades para que obtengas más recursos fácil y rápido.

Muchas veces tenemos gastos imprevistos que no podemos cubrir con nuestro sueldo o simplemente quieres ahorrar para comprar algo que anhelas es necesario un plan B. Quién no se ha preguntado en su momento como ganar dinero desde casa en estados unidos, siendo este un país de tantas oportunidades, seguro muchas veces has visto un negocio que podrías realizar.

Cómo generar dinero adicional

Como no queremos alterar lo que programamos generalmente echamos mano del tiempo libre que disponemos para generar ingresos extras que nos permitan paliar la situación.

Las preguntas más frencuentes sobre este tema son:

¿Cómo hacer dinero en poco tiempo?

¿Dónde ganar dinero extra?

¿Qué juegos te hacen ganar dinero de verdad?

¿Cuáles son las aplicaciones que te pagan?

¿Qué hacer para tener bastante dinero?

¿Dónde invertir y ganar dinero rápido?

¿Qué hacer para ganar dinero extra desde casa?

¿Qué puedo hacer para ganar dinero extra desde mi casa?

¿Qué hago para ganar dinero desde casa?

Cómo ganar dinero extra desde casa

Existen diversas ideas para ganar dinero extra que necesitan poca o ninguna inversión que resolverán parte de tus problemas financieros. Sácale partido a tu tiempo libre y si te especializas en algo hasta puedes llegar a trabajar 100% desde casa.

Acá te presentamos algunos trabajos que puedes hacer para complementar tu salario.

1-Encuentas pagadas

Es una opción interesante, ya que lo único que necesitas es una computadora con internet para llenar las encuestas. Son de diferentes temáticas o sobre productos.

En algunos sitios web te pagan con tarjetas de regalo, otros con PayPal y efectivo. Como el pago es bajo, el secreto aquí es hacer la mayor cantidad posible. Tienes que darte de alta en las páginas para comenzar.

2-Renta tu casa o una habitación

Si sigues preguntándote cómo hacer más dinero, alquilar tu casa a turistas puede ser una solución. Pero si lo que tienes es una habitación disponible también es una alternativa viable. Usa las webs de alquiler entre particulares para ofrecerla, podrás elegir las fechas y el precio, haz una oferta atractiva para que logres ocuparla rápido.

Uno de los sitios más populares es Airbnb, regístrate rápido porque concretar con el cliente puede llevar tiempo.

3-Postúlate en portales de trabajo

Ofrece tus conocimientos en sitios web como Fiverr para realizar trabajos online. Si posees conocimientos en diseño, marketing digital, programación, etc., es una buena idea para generar dinero.

4-Pasea perros

El paseo de mascotas es una forma de conseguir dinero rápido y fácil en un día. Manda la elaborar unas tarjetas de presentación y una franela que te identifique, luego sal a buscar clientes.

Cuidar perros tiene la ventaja de que te pagarán de inmediato, harás ejercicio y conocerás gente nueva.

5-Programador web

Los programadores y desarrolladores de software pueden realizar su trabajo desde cualquier parte. Así que si eres uno de estos arregla tu agenda y ofrece tus servicios para crear plantillas, sitios web, aplicaciones, etc.

La tarifa dependerá de la experiencia que tengas y la dificultad de los proyectos. También debes postularte en las plataformas de trabajo para que llegues a los potenciales clientes.

6- Ganar dinero extra desde casa haciendo manualidades

En caso que no tengas una profesión o formación en un área y buscas como ganar dinero extra en estados unidos podrías optar por vender manualidades. Usa tus habilidades manuales para crear productos y publicarlos en Etsy, por ejemplo.

Puedes obtener ganancias elaborando pulseras, artesanías, ropa, cojines, artículos de aseo, entre otros.

7-Cuidado de niños y gana dinero desde tu casa

Cuidar los hijos de tus conocidos, familia o amigos en tu tiempo libres es otro modo de hacer dinero extra. Algunas veces surgen compromisos o simplemente están atascados en el trabajo por lo que pueden acudir a ti para que te encargues de los niños unas horas. Arregla un espacio de la casa para que puedan jugar o hacer sus tareas.

8-Transcriptor

Existen empresas que contratan personal para realizar el ingreso de datos en un sistema. Pon en práctica tu rapidez con el teclado para trabajar con encuestadoras, bancos, en transcripción de entrevistas para revistas o periódicos, etc.

Llegan a pagar desde 15 dólares la hora. Es necesario una alta concentración, saber trabajar bajo presión y estar atento al detalle.

Genera dinero extra dinero extra los fines de semana

1-Entregas a domicilio

Ser repartidor de Amazon, Rappi o Uber Eats te puede dar un buen dinero los fines de semana, debido a que aumenta la demanda. Echa mano del medio de transporte que tengas disponible, ya sea un vehículo o bicicleta. Recuerda que las propinas te pertenecen en su totalidad.

2-Cajero o mesero

Como ya mencionamos antes los restaurantes y bares aumentan su actividad los fines de semana. Generalmente necesitan personal extra para atender a los clientes, así que busca los puestos de cajero o mesero que no exijan experiencia previa.

3-Promotor

En la temporada de Navidad y otras especiales las tiendas buscan personal para promocionar sus productos. También requieren de asesores de venta, esta es otra forma fácil de aumentar tus ingresos en unas horas a la semana.

4-Fotógrafo

Para los amantes de la fotografía hay un amplio campo de acción, sobre todo en los eventos programados los fines de semana. Enfócate en fotos publicitarias, de stock, de moda o de celebraciones. Ofrece tus servicios en redes sociales, Fiverr o Shutterstock para vender tus fotos.

5-Platos por encargo

Si no hallas cómo ganar dinero extra con las anteriores sugerencias y eres buen cocinero decídete a vender comida por encargo.

Comienza por mostrar lo que puedes hacer a tus vecinos, amigos y familia, luego estos se encargarán de promocionar tu trabajo. Igualmente, hay sitios web en los que te puedes inscribir y presentar las preparaciones.

6-Conductor de Uber

¿Cómo generar dinero con Uber? Es muy fácil si cuentas con un auto en excelente estado y que no tenga más de una década de antigüedad. Por su flexibilidad de horario es ideal para las personas que tienen otro empleo.

Primero debes registrarte en la página web de la empresa y pasar su evaluación. Luego obtendrás clientes a través de su app. Un truco para aumentar las ganancias es trabajar en horas pico porque es el tiempo de mayor demanda.

7- Crea una tienda de eCommerce

Esta opción es la que pudiera estar mas cercana a la respuesta de como hacer dinero desde casa en Estados Unidos. Hay algunas cosas que debe hacer para crear una tienda en línea. En primer lugar, tendrá que encontrar un proveedor de alojamiento web y registrar una cuenta. Una vez hecho esto, tendrá que elegir un nombre de dominio para su tienda.

Después, tendrá que diseñar el sitio web de su tienda. Por último, deberá establezca un procesador de pagos para que los clientes puedan comprar artículos en su tienda

Suponiendo que tenga un producto físico para vender, el proceso de creación de una tienda en línea no es realmente tan difícil.

8- Completar encuestas

1. En primer lugar, cree una lista de sitios de encuestas fiables a los que pueda unirse. Esto le ayudará a asegurarse de que tiene acceso a una variedad de encuestas entre las que elegir

2. A continuación, inscríbase en el mayor número posible de estos sitios de encuestas. El más sitios a los que pertenezca, más encuestas podrá realizar

3. Una vez que se haya inscrito en unos cuantos sitios de encuestas diferentes, comience a realizar encuestas de forma regular. Cuantas más encuestas acepte, más dinero podrá ganar potencialmente

4. Por último, asegúrese de cobrar sus ganancias tan pronto como . De este modo, podrá disfrutar de los frutos de su trabajo y empezar a esperar su próxima encuesta en línea,

Trabajos para adolescentes

El mercado laboral para adolescentes es difícil, es por esto que muchos llegan a preguntarse, por ejemplo, ¿cómo puedo ganar dinero si tengo 14 años? Es una respuesta complicada, pero con algo de ingenio pueden conseguir algunos trabajos.

Podemos sugerirte algunos.

1-Trabajos de jardinería

Seguro habrá algún vecino que no tenga tiempo para cuidar su césped y esté dispuesto a pagar para que alguien se encargue. Ahí es cuando apareces para ayudarlo y a la vez obtener la recompensa económica.

Encárgate de cortar los setos, podar el césped, barrer las hojas y recoger la basura. Coloca anuncios en el vecindario ofreciendo el servicio. En menos de lo que imaginas tendrás varios clientes.

2-Haz las compras

Realiza las compras de las personas de la tercera edad o con discapacidad, tendrás la satisfacción de servir y a la vez de ser remunerado.

Incluso los puedes ayudar moviendo muebles, regando las plantas o resolviendo problemas básicos de su computadora.

Procura aclarar que esperas recibir dinero a cambio para no caer en malos entendidos. Informa a tus familiares que estás dispuesto a cumplir estas tareas por una ganancia extra para que lo repliquen entre sus amigos.

3-Tutorías a compañeros de clase

Como estudiante aplicado tendrás la posibilidad de ayudar a tus compañeros de clase a través de tutorías remuneradas. Si la institución en la que estás lo permite, anuncia que proporcionas esta asesoría en el campus para atraer clientes.

Inscríbete en plataformas tales como WizIQ o Tutor Hub en las que encontrarás otros estudiantes que requieren tutores.

Otro nicho es el de música y deporte, en estas áreas también puedes dar clases particulares.

De igual forma es viable vender la ropa que ya no usas, trabajar en una tienda de abarrotes o en un restaurant de comida rápida. Juega videojuegos online, reparte publicidad o cuida mascotas.

Con estas ideas puedes comenzar a ganar dinero extra, todo dependerá de la disposición que tengas al ofrecer tus servicios. Si quieres saber más sobre el tema lee nuestro artículo Negocios desde casa para jóvenes.

Nota relacionada:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments