Inicio Estados Unidos Qué organizaciones ayudan a los Latinos emprendedores en EE.UU

Qué organizaciones ayudan a los Latinos emprendedores en EE.UU

5858
0

Transitar por el camino de los negocios no debe hacerse solo. Existen muchas instituciones que prestan ayuda a los que están empezando. Si eres uno de estos es importante que conozcas qué  organizaciones ayudan a los Latinos emprendedores en EE.UU. En Hispanos Emprendedores te nombramos algunas para que puedas solicitar su apoyo y desarrollar mejor tu emprendimiento.

Ante el crecimiento sostenido del emprendimiento latino en Estados Unidos diferentes entes han decidido ponerse a disposición para fortalecer este área. El objetivo es mejorar el ecosistema en el que actúa este sector que impacta positivamente en la economía estadounidense.

Qué organizaciones ayudan a los Latinos emprendedores en EE.UU

SBA

La Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos promueve la asistencia a los emprendedores latinos mediante su programa de desarrollo empresarial 8. Este le proporciona colaboración administrativa y técnica. Les permite concursar para obtener contratos y unirse a empresas consolidadas.

MBDA

Por su parte la Agencia de Desarrollo de empresas minoritarias que pertenece al Departamento de Comercio se enfoca en proveer programas de desarrollo personalizados. Esto beneficia a las empresas pertenecientes a los grupos minoritarios en los que se encuentran los hispanos. Brinda acceso, mercados, capital y contratos, entre otros recursos.

LBA

Latin Business Association es una organización privada que crea oportunidades para emprendedores latinos a través de servicios y programas de innovación. Constituye una importante red de apoyo que integran más de 800 mil empresas latinas de California.

Apoya a sus miembros con el programa de capacitación Boot Camp sobre adquisiciones de diversidad de proveedores. También los apoya con eventos de networking para establecer relaciones con otros empresarios con beneficio mutuo.

Centro de Negocios Hispanos

Este facilita recursos, asesoría de expertos y comunidad de apoyo a propietarios latinos en colaboración con otras organizaciones como Verizon, Ebay Foundation, Stacys, etc. Creó un directorio para facilitar a los consumidores y corporaciones que compren productos hispanos.

HASB

La Asociación Hispana de Pequeñas Empresas se dedica a mejorar la tasa de éxito de los emprendedores latinos. Les da recursos y herramientas como material educativo; y talleres de inglés.

Una de sus metas es eliminar la discriminación y los prejuicios que se ciñen sobre las empresas de grupos socioeconómicamente desfavorecidos. Brindan en forma gratuita o a bajo costo talleres de educación empresarial, asistencia a eventos multiculturales para promover el negocio. Clases de sensibilización sobre salud y seguridad, talleres de informática y de marketing. Todo esto con el objetivo de que sean más productivas dentro de sus comunidades.

HRCOC

En el sector de alimentos y bebidas la Cámara de Comercio Minorista Hispana es la que representa los intereses del grupo ante el Gobierno y los medios de comunicación. Brinda consultoría, seminarios, talleres, redes, mercadeo e información legislativa.

Promueve y facilita negocios a todos los minoristas hispanos para que aprovechen las oportunidades comerciales. Los ayuda a conectarse a una amplia red de negocios de retail locales y nacionales.

LBAN

La Red de Acción Empresarial Latina en colaboración con la Universidad de Stanford y Latino Business Action Network tiene el propósito de fortalecer al país mejorando la vida de los latinos. Su lema es empoderar a los latinos para que hagan crecer sus negocios por medio de la investigación, educación y desarrollo del ecosistema nacional.

Creó un programa educativo llamado Stanford Latino Entrepreneurship Initiative (SLEI) con el que los latinos se unen a una red de emprededores comprometidos. Cuentan con un mentor que los ayuda a aplicar el plan de estudios al negocio. Además aprenderán acerca de las opciones de financiación y capital, etc.

Con el SLEI en los ecosistemas de Desarrollo se comprometen a cultivar la prosperidad, tutoría y creación de riqueza para los empresarios latinos.

USHCC

Para la promoción del crecimiento económico, el desarrollo e intereses de las empresas propiedad de hispanos trabaja la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos. Aboga por los derechos de más de 250 cámaras locales y asociaciones comerciales en todo el país. Asimismo, está asociada con más de 260 importantes corporaciones estadounidenses para fomentar el desarrollo económico hispano.

Grants

Esta iniciativa del Gobierno opera bajo las órdenes de la Oficina de Administración y Presupuesto para ofrecer información sobre más de mil programas de subvenciones federales. Al ser registrarse en el sitio web los hispanos pueden solicitar subvenciones disponibles al cumplir con los requisitos. También ofrece asesorías y consejos sobre el tema.

Notas relacionadas:

Artículo anteriorQué es un agente registrado y por qué tu empresa lo necesita
Artículo siguienteNegocios rentables en Los Ángeles California
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments