Inicio Estados Unidos Negocios rentables en Orlando

Negocios rentables en Orlando

3549
0

En esta oportunidad hablaremos acerca de los negocios rentables en Orlando. Florida, en general, destaca como uno de los mejores estados para abrir una empresa. Y esta ciudad, en específico, es una de las preferidas por los inversionistas. Entérate cuáles son las mejores oportunidades con Hispanos Emprendedores.

Enterprise Florida destaca que el estado se colocó como el segundo mejor para hacer negocios en 2020. Un año antes también se estableció como la cuarta economía más grande del país. Además, tiene una fuerza laboral que va en aumento, en parte debido al talento que llega de otros lugares.

El estado tiene un gran atractivo turístico, pero esta no es la única industria que destaca. Los servicios financieros, tecnología de la información, manufactura y logística son otras que destacan.

Orlando, en el centro del estado, tiene una ubicación estratégica y es una de las ciudades más conocidas gracias a los parques de atracción. Más allá de estos, es un excelente lugar para iniciar una empresadebido al apoyo que reciben en sus primeras etapas.

Si quieres establecerte en esta ciudad, estas ideas de negocios rentables en Orlando te animarána dar ese paso.

¿Qué esperar de Orlando en el futuro?

Antes de la pandemia, Orlando se había establecido como una de ciudades más atractivas para empresas nuevas y ya establecidas. Esto no ha cambiado e, incluso durante la crisis, siguieron abriendo oficinas en la ciudad.

Durante la última década empresas como Deloitte, KPMG y Civix han invertido en Orlando.

La ciudad atrae talento desde otras partes del país, impulsado por la posibilidad de trabajar a distancia. El encanto de Orlando va más allá de las atracciones o el buen clima todo el año. También influye el apoyo financiero a las empresas emergentes.

Las expectativas siguen siendo altas para el momento en el que acabe la pandemia. Y se estima que el desarrollo económico de Orlando siga avanzando.

Negocios rentables en Orlando

Florida es un estado próspero; en otra ocasión ya hablamos sobre los negocios rentables en Miami, y ahora veremos en qué puedes invertir en Orlando. Toma nota de estas ideas que te ofrecemos en Hispanos Emprendedores.

1. Food trucks

La venta de comida es un negocio popular en cualquier lugar y será rentable si ofreces productos de calidad, buena atención y escoges una buena ubicación. Por lo general, los emprendedores en este nicho quieren tener un restaurante, pero los food trucks también son una alternativa viable.

De hecho, comenzar un negocio con un camión de comida es más económico que un restaurante. Además, puedes cambiar de ubicación para moverte hacia donde están los clientes.

En un food truck puedes vender cualquier tipo de alimentos, postres o bebidas. En una ciudad como Orlando, a la que llegan visitantes de todo el mundo, es un buen lugar para la comida internacional.

Tendrás que cumplir con las regulaciones de sanidad y tener las licencias correspondientes para este tipo de negocio.

2. Remodelación de casas

Se conjugan varios factores que impulsan esta actividad como uno de los negocios rentables en Orlando. Entre estos podemos mencionar:

  • Incremento del salario promedio.
  • Nuevos habitantes llegando desde otras ciudades.
  • Más personas trabajando desde casa.

Todo esto resulta en personas dispuestas a renovar sus viviendas, personalizarlas y adaptarlas a sus nuevas circunstancias.

Además, este negocio permite especialización. Te puedes dedicar a las reformas de cocina, de baños, oficinas o remodelaciones integrales.

3. Espacios para coworking

Es otro de los negocios rentables en Orlando, aprovechando el aumento de la población que trabaja a distancia. No siempre van a estar en sus casas y necesitan un espacio en el que puedan recibir clientes, organizar conferencias o socializar con otras personas que trabajan de la misma manera.

Por eso las oficinas de coworking son una oportunidad de negocio. Incluso personas que visitan la ciudad por placer pueden necesitar un día para dedicarlo al trabajo y estos espacios se lo permiten.

Este tipo de negocio, sin embargo, requiere una inversión elevada. Además, la ubicación es clave para que sea rentable.

4. Servicios de delivery

Con las compras por internet aumentando, los servicios de entrega a domicilio ganan relevancia. Debes ofrecer un servicio de calidad y ganarte la confianza de los clientes. Ellos mismos ayudarán a creer tu negocio con la promoción de boca en boca.

Pero no debes confiarte solo en eso, necesitas presencia digital para promocionarte. Un sitio web y una aplicación móvil son ideales para este negocio.

5. Servicios de marketing

Los negocios necesitan promoción y si tienes experiencia en esta área puedes abrir tu propia agencia de marketing. Tus servicios ayudarán a crecer a otros y, a medida que esto ocurra, seguirán llegando clientes.

Para ello también es importante que te mantengas actualizado en las tendencias del marketing y sepas cómo aplicarlas para cada uno de tus clientes.

6. Tiendas minoristas

La venta al por menor abarca diferentes nichos. Puedes elegir, por ejemplo, una tienda de souvenirs, de ropa, de alimentos, etc. Aprovecha los canales de venta online para darle mayor acceso a los clientes, no tienes por qué limitarte a la tienda física.

¿Qué te parecen estos negocios rentables en Orlando? ¿Invertirías en algunos de ellos?

Notas relacionadas:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments