Inicio Comida Hispana Requisitos para vender comida online en Estados Unidos

Requisitos para vender comida online en Estados Unidos

219
0
Requisitos para vender comida online en Estados Unidos
Requisitos para vender comida online en Estados Unidos

Si quieres entrar en el mundo de los negocios en línea empápate un poco de lo que requieres para emprender en este ramo. Evita cualquier contratiempo investigando cuáles requisitos para vender comida online en Estados Unidos necesitas. Hispanos Emprendedores te da una mano y te guía en este proceso.

¿Necesito un licencia para vender online?

Si el negocio opera sin una licencia comercial funcionará ilegalmente lo que generará consecuencias graves. Dependiendo de las leyes estatales se impondrá el castigo de acuerdo al tamaño y la naturaleza del negocio.

Las sanciones pueden ir desde ser forzado a cerrar hasta que obtenga la licencia o establecerse un periodo de prueba obligorio. También imponen multas y hasta procesan demandas por parte de un cliente que se sienta agraviado al no cumplir con las disposiciones legales.

Requisitos para vender comida online en Estados Unidos

Las regulaciones para vender alimentos en online puede ser engorrosas, tanto como las de un negocio físico. Aunque al principio puede ser lento y complicado el proceso te ahorrará muchos dolores de cabeza a futuro.

Porque todas estas disposiciones están hechas para minimizar los riesgos de enfermar accidentalmente a los clientes, manteniéndolos a salvo lo más que se pueda. También construirás una marca confiable que será recomendada por todos.

Dependiendo de la ubicación y la naturaleza del negocio lo más usual es que se necesite una combinación de licencias y permisos federales, estatales, del condado y municipal para abrirlo.

Primero debes conocer que en los Estados Unidos los minoristas que venden desde casa tienen que cumplir con las regulaciones sobre alimentos caseros que aplican a productos horneados, mermeladas, jaleas y mezclas secas. Este permiso les permite vender en mercados agricultores y otros sitios incluyendo la operación online.

Puntos a tener en cuenta

Para ello hay que cumplir con una inspección anual de la cocina del departamento de salud, despeje de zonificación, permisos del gobierno local y licencia comercial estatal. Así como tener un entorno de cocina sin mascotas y el almacenamiento adecuado para ingredientes fríos y secos.

En caso de que tengas un restaurante, una cafetería o un food truck además de cumplir con los pasos legales para instalarlos. Al pasar a la venta online tienes que asegurarte de que las etiquetas del producto contengan los ingredientes detallados. Además publica las descripciones de los mismos en línea reduciendo el riesgo para las personas que tienen una dieta estricta o alergias.

Otro aspecto importante es que si la venta es solo en línea no necesitas cobrar impuesto sobre las ventas. También hay que tomar en cuenta que las empresas en línea también deben contar con el  Número de identificación de empleador (EIN) emitido por el IRS. Y solo debes solicitar la licencia comercial en el estado donde opera así venda en todo el país.  

Si estás en Florida recuerda

En Florida no se necesita nombre de DBA a menos que estés haciendo negocios con un nombre diferente, tampoco es necesario que publiques un anuncio en un periódico local. Pero sí tienes que obtener un recibo de impuestos comerciales (licencia ocupacional) y un certificado de uso, independientemente del tamaño de la empresa.

Toma en cuenta que en Alaska, Montana, Delaware, New Hampshire y Oregon no tienen impuestos estatales sobre las ventas. Todos los estados piden que los vendedores online tengan permiso de vendedor o de impuestos sobre las ventas y uso.

También puedes leer en Hispanos Emprendedores:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.