Inicio Emprendedores Negocios que dejan más ganancias en EE. UU. en 2022

Negocios que dejan más ganancias en EE. UU. en 2022

221
0
Negocios que dejan más ganancias en EE. UU. en 2022
Negocios que dejan más ganancias en EE. UU. en 2022

Factores como el crecimiento, la competitividad de la industria, los costos iniciales y las barreras de entrada marcan el éxito de las empresas. Antes de dar el paso te aconsejamos conocer los negocios que dejan más ganancias en EE. UU. en 2022.

Para que las empresas sean exitosas y rentables deben estar un paso más allá que su competencia. La capacidad de mantener a raya a sus rivales hará sostenible su ventaja competitiva.

Iniciar un negocio en Estados Unidos es sencillo. Pero además de cumplir con las regulaciones y contar con el capital para invertir debes trabajar para que crezca y se mantenga saludable.

En 2021, además de los laboratorios clínicos los sectores que tuvieron más ganancias fueron los servicios financieros al consumidor. Asimismo, los de inversión y otros tipos de servicios financieros. Los que menos ganaron fueron los turísticos, sobre todo lo que trabajan con cruceros y vacaciones. También figuraron las agencias de empleo y producción agrícola.

¿Pero que nos depara lo que resta de 2022?

Negocios que dejan más ganancias en EE. UU. en 2022

1-Productos de consumo masivo

Los negocios que elaboran productos domésticos, personales, alimentos, bebidas y tiendas de descuento generalmente no los afecta la recesión. El consumidor siempre necesitará sus servicios, por lo que siguen fortaleciendo su relación con éste. Muchos se basan en ofrecer precios más bajos y otros una sólida identidad de marca para mantener su alto costo.

Un ejemplo son Coca Cola, Walmart, Colgate-Palmolive, etc. Es recomendable seguir esta línea.

2-Servicios de contabilidad

Se mantiene la demanda de servicios de auditoría y aseguramiento por la volatilidad de los mercados. También son solicitados los servicios de quiebra y reestructuración. Se espera que siga estable a medida que la actividad económica mejore tras la pandemia.

Por otro lado, estiman que las fusiones, las adquisiciones y las ofertas públicas impulsen el crecimiento de los servicios de la industria.

3-Cuidado de la salud

Esta área no sufre cambios sin importar la situación económica. La industria sanitaria abarca la biotecnología, diagnóstico, investigación, fabricación de medicamentos y servicios de información.

Las farmacias y droguerías han visto el incremento de sus ingresos aparte del covid-19 por el aumento de contratación de seguros de salud.

Esta población consume más medicamentos recetados. Asimismo, la mayor cantidad de personas mayores impulsó el desarrollo del sector, ya que, generalmente demandan tratamientos para enfermedades crónicas. En la lista igualmente figuran los hospitales y la telemedicina.

Kit de Marketing Digital

4-Tecnología

Este es un negocio ideal para los disruptores. Son un nicho estable debido a que a los usuarios les resulta difícil desprenderse de sus servicios. Es bueno apostar por el diseño, desarrollo y soporte de sistemas operativos y aplicaciones. Fabricación de equipos informáticos, de almacenamiento de datos, de redes, semiconductores y componentes.

También incluye las operadoras de telecomunicaciones inalámbricas que crecerá un 6,2% este año. El área de operadores de este servicio está bien posicionada para seguir creciendo.

La aceptación de las redes de quinta generación como las más confiables incrementan la demanda de servicios inalámbricos de voz y datos. Además, la implementación de la tecnología XG en más localidades hará que suban las ganancias. Esto debido a que las empresas podrán ofertas planes actualizados y más atractivos.

Mientras que, la venta de software en línea junto a la venta de hardware y accesorios sigue beneficiándose de la transformación digital. Tendrá un crecimiento constante de ingresos y de productos.

Por otra parte, está la demanda de soporte técnico para la tecnología de la información. Cada día son más los negocios que busca a personas que tengan conocimiento para atender a los clientes. Es por esto que tienden a poner tarifas altas por sus servicios, aparte pueden trabajar en consultoría.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU la industrial de TI verá un aumento demás del 100% de empleos entre 2020 y 2030.

5-Inteligencia artificial

Un trato aparte debe tener la inteligencia artificial. Se proyecta que este mercado llegue a generar $190,61 mil millones para 2025. Las aplicaciones de IA que implican aprendizaje automático, análisis predictivo y redes neuronales crecen cada día.

Existen diversas maneras de participar en esta idea de negocios. Por ejemplo, apostar por los vehículos autónomos, automatización de procesos robóticos, servicio al cliente, logística, entrega, chatbots y marketing. Así como análisis de datos, asistente de voz, recursos humanos, fabricación, etc. El que decida invertir en este tiene que estar preparado para adaptarse a los giros que da.

6-Energía verde

El gobierno de Joe Biden planea invertir durante 10 años unos $400 mil millones en energía limpia. De esta manera impulsará el apoyo a las soluciones de energía verde, ya que el plan es acabar con las emisiones dañinas a más tardar en 2050.

Se verán beneficiados los negocios de vehículos eléctricos, paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y generación de viento. Al igual que los fabricantes de electrodomésticos y tecnologías energéticamente inteligentes. Se espera que resurjan las iniciativas ambientales que quedaron relegadas y pasen a ser negocios rentables para 2022.

7-Bienes raíces

Ante la imposición de una baja tasa de interés hipotecaria las inversiones inmobiliarias son atractivas en este momento. Es viable comprar una propiedad con un préstamo y luego revenderla o alquilarla para obtener ganancias. Otra buena idea es invertir en un fondo inmobiliario adquiriendo un fideicomiso con socios para financiar un proyecto en este sector. Ser agente de bienes raíces será de mucha utilidad en la actualidad.

La desventaja es que es una apuesta a largo plazo. El rendimiento se verá en algunos años.

8-Ciberseguridad

Otro de los tipos de negocios que dejan más ganancias en EE. UU es el de ciberseguridad por lo acelerado de la transformación digital. La creciente filtración de datos es una amenaza que permanecerá independientemente de la situación económica.

Este año el mercado mundial de la seguridad de la información alcanzará los 170.400 millones de dólares. Es posible ofrecer asistencia en seguridad en la nube, de red, protección de infraestructura, seguridad de punto final, entre otras. Es necesario estar al tanto de las regulaciones, del tipo de amenazas existentes y la férrea competencia.

Para decidir cuáles de los negocios que dejan más ganancias te conviene entrar o invertir es clave entender el entorno y panorama del mercado. De igual modo tus capacidades y considerar los eventos inesperados que lleguen a afectar la industria y por ende tu empresa.

Apóyate en diferentes recursos para recopilar los datos necesarios para asegurar el éxito a largo plazo. Si no encuentras la orientación adecuada en Hispanos Emprendedores ofrecemos asesorías para los emprendedores.

Artículo anteriorCómo abrir e-commerce de artículos infantiles
Artículo siguienteCómo abrir food trucks en New York
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments