Inicio Estados Unidos Negocios rentables en Estados Unidos

Negocios rentables en Estados Unidos

2310
0
Negocios rentables en Estados Unidos
Negocios rentables en Estados Unidos

Te invitamos a conocer estos 7 negocios rentables en Estados Unidos que te darán una idea de los nichos en los que conviene invertir. Si estás decidido a tener tu propia empresa, desde Hispanos Emprendedores te apoyamos brindándote algunas ideas para que comiences de una vez por todas.

Elegir el tipo de negocio en el que vas a invertir es un asunto serio. Hay quienes lo tienen claro desde el principio y otros a quienes les cuesta más. Pero gracias a toda la información disponible, hoy en día es sencillo conocer cuáles son los sectores que funcionan mejor.

En este sentido, hay un aspecto que debes tener claro desde que decides lanzarte a abrir tu negocio. Para abrir una empresa el instinto no es lo único que vale, debes investigar y comprobar que en el mercado hay cabida para tu idea.

Por otra parte, ha habido cambios drásticos en nuestra vida y en la economía desde que inició la pandemia. Esto significa que hay nuevas necesidades que cubrir y también han surgido negocios lucrativos en USA que quizá antes no lo eran tanto.

Planifica tu negocio desde cero

Abrir un negocio en Estados Unidos es sencillo y si trabajas duro puedes obtener buenas ganancias. Pero todo comienza con una buena planificación.

Decide en qué tipo de negocio te conviene más invertir. Para ello no solo tienes que fijarte en las tendencias, cuáles empresas son rentables; sino también entender en qué eres bueno, cuáles son tus habilidades y qué te gusta hacer. De esta manera, tendrás más disposición a trabajar por tu emprendimiento.

Después de elegir en qué vas a invertir, investiga qué necesitas para formalizar la empresa. Esto incluye elegir el nombre, el registro, los permisos y licencia.  Asimismo, debes buscar financiamiento en USA para comenzar.

Cabe destacar que hay alternativas que no necesitan una gran inversión inicial y que, además, puedes iniciar desde casa. En la lista que te damos a continuación encontrarás algunas de ellas.

Negocios rentables en Estados Unidos

Si estás buscando cuál es el mejor negocio para invertir en USA, aquí te dejamos 7 alternativas que en este momento son rentables.

1. Asistente virtual

Desde hace unos años este oficio se ha vuelto popular y proporciona buenos ingresos a quienes se dedican a ello. Un asistente virtual es un trabajador independiente que ayuda a las empresas en actividades administrativas diarias.

Organizar reuniones y responder correos electrónicos son solo algunas de las tareas que realizan. Algunos también hacen labores de marketing, como redacción de textos. Mientras más obligaciones tienen, los ingresos son mayores.

Puedes realizar este trabajo desde casa, solo necesitas una conexión a internet estable.

2. Ofrecer cursos online

¿En qué eres bueno? ¿Sabes de cocina, manualidades, tienes habilidades para enseñar un idioma? Entonces puedes aprovechar las plataformas de educación en línea para enseñar a otros.

Los cursos online están entre los negocios más rentables en USA en este momento porque las personas pueden aprender desde la comunidad de su casa. Además, les permite atender a las clases en el horario que más le conviene.

Puedes ofrecer cursos académicos y tutorías para ayudar a los alumnos en sus clases. O también puedes enseñar otras habilidades y aficiones para todo tipo de personas.

3. Enseñar actividades extra escolares

Después de la escuela los niños y jóvenes participan en otras actividades para desarrollar nuevas habilidades. Puedes tener una escuela de baile, enseñar a tocar algún instrumento musical, abrir un centro deportivo.

A diferencia del punto anterior, aquí nos referimos a clases presenciales. Para iniciar no es necesario que tengas un local, puedes dar clases a domicilio, parques públicos, etc. A medida que crezca el negocio puedes pensar en tener un lugar fijo.

4. Instalación y reparación de equipos electrónicos

La tecnología está presente en la mayoría de los hogares de Estados Unidos. Las personas quieren estar al día con los equipos electrónicos, desde electrodomésticos hasta los últimos smartphone.

Esto significa que buscarán quienes instalen los equipos y, cuando sea necesario, necesitarán alguien que los repare. Por esta razón es uno de los negocios para invertir en USA que te recomendamos.

5. Asesoría en tecnología verde

Cada vez son más las personas que se preocupan por el medio ambiente y buscan implementar este tipo de tecnologías en sus casas o empresas. Sin embargo, no todos saben cómo hacerlo. De manera que, si tienes conocimiento en esta área, puedes comenzar a brindarles asesorías.

6. Empresas de recolección de reciclaje

En ese mismo sentido, también ha aumentado el interés por el reciclaje. Sumado a que la cantidad de desechos aumenta a cada momento. Por eso, recoger productos de reciclaje se convirtió en una oportunidad de negocio.

Puedes elegir un nicho específico; por ejemplo, de productos electrónicos.

7. Desarrollo de sitios web

La digitalización de las empresas y el uso creciente de internet abre espacio para quienes tienen conocimientos en desarrollo web.

La demanda por este tipo de servicios aumenta a diario porque todos quieren tener presencia online para ser más competitivo. Te puedes formar en esta área y comenzar trabajando desde casa hasta que la empresa crezca y tenga sus propias instalaciones.

¿Estás listo para tener tu propia empresa? Cuéntanos qué te han parecido estas ideas de negocios rentables en Estados Unidos.

Notas Relacionadas:

Artículo anteriorCómo iniciar un servicio de delivery
Artículo siguienteQué requisitos necesitas para una VISA de Trabajo en EEUU
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments