Inicio Estados Unidos Negocios rentables en Los Ángeles California

Negocios rentables en Los Ángeles California

2715
0
Negocios rentables en Los Ángeles California
Negocios rentables en Los Ángeles California

Es una ciudad atractiva no solo para turistas, sino para empresarios y si quieres invertir en ella, aquí te dejamos 6 negocios rentables en Los Ángeles California. En Hispanos Emprendedores te invitamos a revisar esta lista y aprovecharla para poner en marcha tu proyecto.

Los Ángeles es una ciudad dinámica, multicultural y que atrae talento de todas partes del mundo. Aparte, es la segunda urbe más grande en Estados Unidos y tiene un ambiente económico en el que cualquier idea podría prosperar.

Aunque conocemos esta ciudad por la industria del entretenimiento, hay muchos otros sectores en los que invertir. Su economía y los habitantes están abiertos a nuevas ideas. De manera que, si tienes un proyecto original, este puede ser el lugar para comenzar.

Nos solo el ambiente económico es positivo en Los Ángeles. El buen clima, la calidad de vida, su ubicación estratégica, todo esto se convierte en un atractivo para vivir en la ciudad. Y aún más para abrir o expandir un negocio.

¿Los Ángeles es un buen lugar para empezar un negocio?

Los motivos que acabamos de mencionar hacen de Los Ángeles un lugar atractivo para emprender. Pero hay aún más razones de peso que te convencerán de elegir esta ciudad.

La industria del entretenimiento, además de su ubicación, es un imán para turistas y personas que quieren reubicarse en la ciudad. Esto significa que siempre hay clientes demandando productos y servicios.

El desarrollo de la logística y transporte contribuye a conectar con cualquier parte del mundo. Los puertos y aeropuerto de Los Ángeles están entre los más activos del país.

Además de esto, hay mucho talento y puedes desarrollar conexiones con otras personas que te ayudarán a tener éxito. Los inversionistas están dispuestos a apoyar a nuevos emprendedores.

Otros sectores que tienen presencia sólida en el condado son el turismo, tecnología y moda. Pero en esta ciudad cualquier idea de negocio podría hacerse realidad.

Negocios rentables en Los Ángeles California

A continuación, te presentamos una lista con ideas de negocios para abrir en LA.

1. Restaurantes y negocios de comida

Habitantes y visitantes de LA siempre están en búsqueda de nuevas experiencias culinarias. Esta es una de las razones por las que abrir un restaurante en Los Ángeles es una idea rentable.Puedes especializarte en algún tipo de cocina extranjera.

Una de las ventajas de los restaurantes es su escalabilidad. Si comienzas con un local pequeño, a medida que consigas clientes puedes buscar algo más grande. Ten en cuenta que la ubicación es una de las claves del éxito en este negocio.

Por otra parte, si no te llama la atención la idea del restaurante, puedes optar por un foodtruck. Este te da la libertad de ir a dónde está el cliente y variar la locación.

2. Empresas de mudanza

Con tanta gente llegando a LA, o incluso quienes ya viven en la ciudad, buscando reubicarse, este servicio tiene mucha demanda.

Este tipo de negocio requiere invertir en los vehículos apropiados para hacer los traslados. También necesitarás personal, ten presente que es una labor que implica levantar objetos pesados.

Asimismo, debes ofrecer un servicio de calidad para ganarte la confianza de los clientes.

3. Agencia de publicidad y marketing

Es uno de los negocios fáciles de emprender en Los Ángeles y que ofrecen rentabilidad. La razón es que hay muchas empresas en la ciudad, bien sea que estén establecidas o apenas estén comenzando, y todas necesitan promocionarse.

Si tienes conocimiento es esta área no dudes en iniciar tu propia agencia de publicidad. Para ello mantente actualizado con las nuevas tendencias. Hoy en día, incluir servicios de marketing digital es fundamental. Incluso puedes especializarte en esta área.

4. Servicios de reparaciones para el hogar

Fontaneros, electricistas, pintores… Los habitantes de LA demandan este tipo de servicios para reparar fallas o porque desean modernizar las instalaciones. Al ser una ciudad tan grande, además, nunca faltarán los clientes.

Recuerda verificar qué tipo de licencias necesitas para realizar cada una de estas labores.

Por otra parte, promocionar tu trabajo es importante; así como ofrecer un servicio de calidad para conseguir recomendaciones.

5. Limpieza de casas

Esta es una idea rentable si buscas qué negocios se pueden poner en California. Quienes viven en LA son personas ocupadas y tienen poco tiempo para dedicarse al mantenimiento de sus casas. Por eso recurren a empresas que se encarguen de la limpieza.

Además, es un negocio que no necesita mucho dinero para comenzar. Aunque sí necesitas prepararte para ofrecer un servicio óptimo; por ejemplo, saber cómo tratar los distintos materiales que podrías encontrarte en las casas para no dañarlos.

Te dejamos una guía para iniciar un negocio de limpieza en LA.

6. Organización de eventos

Y como una ciudad muy activa, en LA siempre va haber algún evento público o privado. Los anfitriones querrán todo bien organizado, pero tienen poco tiempo para encargarse ellos mismos, así que contratas a terceros.

Si tienes habilidades para planificar y organizar, este puede ser tu nicho.

Estos son apenas 6 tipos de negocios rentables en Los Ángeles California. Hay muchos más como agencias de turismo, servicio de costura, salones de belleza. ¿En qué industria te gustaría emprender en LA?

Artículo anteriorNegocios rentables en Tennessee
Artículo siguienteNegocios de rápido crecimiento en EE.UU
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments