Inicio Estados Unidos Negocios rentables para iniciar con poco dinero

Negocios rentables para iniciar con poco dinero

163
0
Negocios rentables para iniciar con poco dinero
Negocios rentables para iniciar con poco dinero

En los últimos años la dinámica ha cambiado en todos los sentidos. Muchas personas se atrevieron a montar su propia empresa. Pero otras no lo hicieron por no tener capital, si este grupo estás tú, no te desanimes. Hispanos Emprendedores te propone algunos, negocios rentables para iniciar con poco dinero.

En esta época de pandemia han aparecido diferentes formas de gestar emprendimientos rentables y otros se reinventaron. Un factor clave es que el precio de venta del producto supere los costos de producción. 

Lo importante es hacer un estudio de la competencia, los costos, los posibles beneficios y la demanda. Busca toda la información que se pueda sobre la idea que elijas. 

Negocios rentables para iniciar con poco dinero

Arrancar un negocio con poco dinero es viable. Podemos usar la tecnología, nuestro hogar y recursos disponibles para ahorrar costos.

De este modo puedes convertir una habitación en un almacén para guardar los productos y funcionar 100% online. Muchas ideas de negocios necesitan otras cosas más allá del dinero. A partir de la globalización, acceso a la información y el internet exigen trabajo e inversión de tiempo y conocimiento. 

1-Cursos online

Dedícate a desarrollar un curso online en un área que domines, luego promociónalo en las redes sociales y blogs. La clave es que crees una comunidad en línea que esté apueste a pagar por esta formación. 

Usa las plataformas como Skype que hacen más sencillo tener acceso a la educación. Puedes ofrecer formación en ciencias, arte o idiomas.

2-Intermediario de mayorista

Sin necesidad de hacer una gran inversión tienes la opción del dropshipping. Consigue algunos catálogos de grandes mayoristas de China o Estados Unidos y ofrécelos online. Cuando tengas demanda haz el pedido a las fábricas. 

Un buen nicho es el de ropa, accesorios, equipos y materiales de construcción, etc. A precios competitivos. Una de las mejores plataformas para iniciar es Salehoo, te indica hasta el margen de ganancias y otros datos muy útiles.

2- Correduría de seguros

Para los expertos en el sector de los seguros es una buena oportunidad de iniciar su propio negocio. No se necesita mucha inversión, puedes instalar la oficina en casa, pero cumpliendo con los requisitos legales exigidos. Usa tu red de contactos para echar a andar la idea con firmeza. 

3-Entrenador personal

Otro de los negocios rentables con poca inversión es el de entrenador personal. Si tienes conocimientos en educación física o estás dispuesto a formarte en el área tendrás la oportunidad de usarlos para dar un servicio exclusivo. 

Esto evita tener que gastar en infraestructura y alquiler de un sitio para formar a los clientes. Compra pesas, bandas, colchonetas de yoga y trasládalas en tu auto hasta el lugar donde se encuentra la persona que necesita tu asesoramiento y guía. 

Brinda la opción de sesiones individuales en la casa del cliente y grupales en un parque o centro comunitario. Cada día más estadounidenses empiezan a comer más sano y a hacer ejercicio, por lo que este negocio sigue en auge. 

4-Hacer bisutería

Elaborar collares, anillos, pulseras y otras piezas genera pocos gastos. Lo importante es aplicar las estrategias de comercialización adecuadas para hacer grandes ventas. Organiza sesiones con amigos y conocidos, además crea tu propia web para ofrecerlos en esta. 

5-Consultoría online

Sácale provecho a tus conocimientos y experiencia laboral ofreciendo tus servicios como consultor experto. Enfócate en las pequeñas empresas que requieren una asesoría. Cabe destacar que montar este tipo de negocios solo genera gastos de representación. 

6-Orientación para madres primerizas

Como sabemos la nueva generación, aunque está postergado la paternidad en algún momento tendrán hijos. Muchas madres primerizas sienten le necesidad de tener acompañamiento profesional en esta etapa. 

Así que la demanda de doulas y consultoras de lactancia ha aumentado. Aprovecha esta coyuntura para certificarte y dar este importante servicio que exige requisitos generales bajos. 

7-Alquiler de equipos del hogar

Esto no te exigirá más allá que el costo de mantenimiento. Si posees equipos para podar césped, otras herramientas y aparatos electrónicos necesarias para el funcionamiento del hogar ofrécelos en alquiler.

Pon a disposición de tus vecinos y hasta de tus amigos la renta de los mismos a un precio razonable. Puedes dar asesorías y asistencia si no los saben usar o dar un servicio de personal de asistencia móvil. Esta idea representa una gran oportunidad, ya que mayor número de hogares invierten en reparaciones y mantenimiento. 

8-Decorador online

También puedes probar trabajando como decorador online. Al estar tanto tiempo en casa las personas se han volcado a mejorar el lugar en el que trabajan y comparten con su familia. 

Generalmente para comenzar el proceso de decoración los clientes envían fotos de la casa para que defina los cambios pertinentes. También necesita los planos para trabajar con las medidas exactas y recrear en 3D o realidad aumentada el resultado. Igualmente, se envía una guía de compra para que obtener los artículos de decoración que propone.

El decorador cobra por elaborar la propuesta decorativa. Así como obtener comisiones por vender online muebles u objetos propuestos (afiliados o dropshipping) y por los productos que recomiendes. Lo que tienes es que contar con conocimientos de decoración y capacidad creativa. 

9-Club social para mascotas

Las mascotas están invadiendo los hogares y necesitan espacios de recreación. Si tienes un lugar grande como una finca o un terreno en el campo abre un club social para que hagan más ejercicio. 

Aparte, las mascotas podrán socializar con otras y sus dueños con los demás propietarios tomando café o vino. Más adelante prueba incluir la venta de artículos para los animales.

10-Venta de ropa de segunda mano

La popularidad de los productos de segunda mano se ha disparado, los de moda principalmente. Reúne toda la ropa que no usas y que esté en buen estado, junto a la de tus familiares y véndela por internet. 

Tus principales clientes serán los que apoyan la sostenibilidad y el medio ambiente. De igual manera, los que quieren comprar una pieza, pero no pagar el costo de uno nuevo. Además, los ciudadanos de Estados Unidos tienen gran afinidad con las ventas de segunda mano. Desarrolla alguna de estas ideas y verás que te irá muy bien. 

Artículo anteriorCómo registrar una empresa en Tennessee
Artículo siguientePor qué hacer negocios internacionales
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments