Inicio Estados Unidos Guía para abrir una juguetería

Guía para abrir una juguetería

345
0
Guía para abrir una juguetería
Guía para abrir una juguetería

Durante este año la industria del juguete recibió un gran impulso en Estados Unidos. Y, aunque esto ha coincidido con la necesidad de mantenerse en casa, hay estudios que afirman que seguirá creciendo por varios años más. Así que es una oportunidad de negocio para hispanos emprendedores. Aquí te dejamos una guía para abrir una juguetería si te interesa este sector.

Proyección del sector

¿Estás interesado en saber cómo abrir una juguetería? Si quieres invertir en esta industria, debes saber cuáles son las proyecciones para los próximos años. Se trata de un sector rentable porque siempre está en evolución; además, los padres están dispuestos a comprar los juguetes favoritos de sus hijos para verlos felices.

De acuerdo a un informe del Grupo NDP la industria del juguete creció 19 % durante los primeros tres trimestres de 2020. Los motivos de este impulso lo encontramos en los cambios de comportamiento del consumidor, indican. La cuarentena obligó a cerrar sitios públicos y los niños estaban obligados a quedarse en casa, así que necesitaban como entretenerse.

En el mismo informe señalan que las categorías con mayor crecimiento fueron:

  • Juegos y puzles (+42 %).
  • Juguetes al aire libre y deportivos (+31 %).
  • Sets de construcción (+30 %).

Y aunque representantes del grupo que elaboró el informe señalan que es posible que haya un descenso en 2021, otros estudios pronostican un crecimiento considerable entre 2020 y 2026. El informe Juguete Market Report 2020 señala que el crecimiento será constante los próximos años.

Si quieres tener éxito en este sector debes hacer seguimiento a las tendencias y a los gustos de los niños.

Guía para abrir una juguetería

Si bien es rentable abrir una juguetería la planificación es la base del éxito. De manera que debes comenzar por tener un buen plan de negocio.

En el plan debes incluir los tipos de juguetes que vas a vender, por lo que debes conocer bien la demanda del mercado. También debes definir el público objetivo; en este sentido debes tener en cuenta que, aunque los niños son los usuarios finales, sus padres son los verdaderos clientes.

Calcula el presupuesto que necesitas y cuánto financiamiento debes pedir.

El plan de negocios de una empresa de juguetes también debe incluir dónde estará ubicado el negocio, elige un sitio donde los niños transiten con frecuencia. Por último incluye cuál será el plan de marketing para promocionar el negocio.

Cuánto cuesta abrir una juguetería

Abrir una tienda de juguetes puede ser costoso, por lo que debes hacer el cálculo de lo que necesitas antes de comenzar.

Además del dinero que necesitas para el registro de la empresa y conseguir las licencias necesarias, hay otros gastos que considerar. Entre estos podemos mencionar:

  • Alquiler del local.
  • Costo de las licencias de juguetes cuando aplique.
  • Compra de los juguetes a los proveedores.
  • Pago de salarios para personal de la tienda.
  • Inversión en el sitio web y marketing digital, entre otros gastos.

Es posible montar una juguetería con poco dinero si te planteas una estrategia adecuada. Por ejemplo, comenzar en un nicho específico como el de juguetes educativos. Y a partir de ahí ir escalando.

Otra alternativa es vender juguetes online, con lo que ahorras parte de los gastos. Esta es una buena opción si tú mismo fabricas los productos que vas a vender.

Requisitos para abrir una tienda de juguetes

Como cualquier otro negocio, hay una serie de requisitos que debes cumplir para poner en marcha tu tienda. Lo primero es registrar el negocio, el proceso y el costo de este proceso dependerá del estado donde lo vayas a hacer.

Después de esto deberás conseguir la licencia comercial, el permiso de señalizaciones, la licencia para el impuesto sobre las ventas, permiso del departamento de bomberos, etc. La oficina del Secretario de Estado te dará toda la información que necesitarás.

También debes averiguar los requisitos que exigen a nivel local y federal.

Aunque tú mismo puedes averiguar toda esta información es conveniente que busques asesoría para no pasar nada por alto. También puedes consultarlo con tu agente registrado.

Consejos para comenzar tu negocio

Para finalizar nos gustaría darte algunos tips para vender juguetes, toma nota de ellos:

  • Busca proveedores confiables, explora bien las opciones que tienes para conseguir la mejor relación calidad-precio.
  • Brindar una buena experiencia al cliente será tu mejor aliado. Haz que tu tienda sea un lugar agradable para los niños.
  • Aprende sobre el sector y mantente informado sobre el mercado. Esto te permitirá asesorar mejor a los compradores que lleguen a la tienda.

En esta guía para abrir una juguetería te ofrecemos la información básica para comenzar tu negocio. Si buscas asesoría o quieres a conocer tu tienda, no dudes en contactarnos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.