Inicio Uncategorized Licencias para contratistas de sistemas de alarma en Tennessee

Licencias para contratistas de sistemas de alarma en Tennessee

191
0
Licencias para contratistas de sistemas de alarma en Tennessee
Licencias para contratistas de sistemas de alarma en Tennessee

El negocio de seguridad es rentable en cualquier parte del mundo, porque tanto hogares como empresas necesitan de cámaras y alarmas. Así que es un proyecto viable para emprender sobre todo en Estados Unidos. Por ello en esta ocasión Hispanos Emprendedores te trae todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener las licencias para contratistas de sistemas de alarma en Tennessee.

La seguridad es un tema prioritario para la mayoría de la población hoy en día. Pero aun así es recomendable que investigues cómo funciona la industria en la zona en la que vas a instalar el negocio.

Realiza un estudio de factibilidad para saber cuántos clientes potenciales aproximadamente tendrás en el área y sus alrededores. Es una ventaja que existan empresas, zonas industriales o urbanizaciones privadas, porque estos seguramente buscarán el servicio.

Averigua los costos para obtener la documentación del proyecto. Por otra parte, ten en cuenta que contar con una formación en este tipo de actividad hará más fácil lograr la certificación e iniciar la empresa. La actualización y conocimientos en nuevas tecnologías es muy valorado en la industria.

Luego de que tengas la formación procede a redactar tu plan de negocios, así definirás el monto a invertir, qué tipo de productos comercializarás. Además, de establecer el margen de ganancias y cualquier otra cosa que requieras para empezar tu emprendimiento.

El siguiente paso es registrar el negocio ante el estado, la ciudad o el condado. Esto es clave para que se abran muchas puertas. Los ciudadanos suelen confiar más en empresas formales y con licencia habilitada. Busca toda la información que necesitas en nuestro artículo cómo registrar una empresa en Tennessee.

El área de servicios de seguridad requiere capacitación, la obtención de licencias y certificaciones para poder realizar los trabajos. Por eso te indicamos a continuación lo qué debes hacer para contar con los permisos exigidos.

Licencias para contratistas de sistemas de alarma en Tennessee

Todos los negocios que prestarán el servicio de sistema de alarma deben tener una certificación, así lo exige la Secretaría de Estado de Tennessee. Precisa la aprobación de la Junta de Contratistas de Sistemas de Alarma del estado

Tienes que presentar una solicitud y demostrar que nombraste un “Agente calificador designado” con licencia y cargo gerencial para supervisar las operaciones.

Es necesario que el solicitante tenga las mismas clasificaciones (incendio, robo, CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y monitoreo, que la empresa. Ha de consignar las licencias de impuestos comerciales exigida por la ciudad o el condado y el certificado de seguro que cumpla con los requisitos TCA 62-32-315. La renovaciónes cada dos años.

El agente calificado se encargará de supervisar las operaciones de los contratistas de sistemas de alarma. Su trabajo incluye revisar las ofertas para vender, instalar, dar servicios y monitorear las alarmas. También los sistemas de señalización, alarma contra incendios, contra robos, cámaras de televisión, cámaras fijas para detectar incendios, robos, allanamientos de morada y hurtos.

Para ser Agente calificador designado por el contratista certificado debe tener al menos 18 años de edad, buen carácter moral. Asimismo, ser empleado por un contratista de alarma certificado, cumplir con los requisitos de experiencia, educación y examen en línea (PSI) avalado por el Departamento de Comercio y Seguros de Tennessee.

Igualmente, piden poseer un título de una universidad, college o técnico acreditado. El gobierno del estado proporciona una lista de proveedores de educación para completar la formación requerida y capacitación para empleados.

Además, demandan una certificación vigente de un programa de capacitación nacional aprobado por el comisionado en el área del trabajo. Contar con al menos 3 años de experiencia laboral en la industria de instalación de alarmas.

Los empleados deben ser registrados

Por su parte, los empleados al tener acceso a registros, planos u otra información confidencias de la casa o empresa en la que van a instalar las alarmas son registrados por la empresa.

Para ello presenta una solicitud firmada y notariada con la tarifa de $100, tres tarjetas de huellas dactilares emitidas por el Departamento de Comercio y Seguros y $60. Sumado al recibo de huella digital escaneado y dos fotos tipo pasaporte con el nombre impreso en el reverso.

El trámite de la licencia tarda entre 4 y 6 semanas, el tiempo varía por la verificación de antecedentes y exámenes. Puedes llamar para saber el estatus después de 3 semanas de iniciar el proceso.

Las ciudades exigen cumplir con el registro del sistema de alarma que indica que cualquier hogar o negocio con un sistema de alarma debe tener un permiso. La idea es minimizar las falsas alarmas y ayudar a los cuerpos de seguridad y comunicaciones a brindar servicios con mayor precisión. Se paga una tarifa anual.

Ventas por solicitud y puerta a puerta

Las llamadas ventas por solicitud desde el hogar o ventas puerta a puerta de sistemas de alarma están reguladas por la Ley de Protección al Consumidor. El vendedor debe ofrecer al cliente información por escrito sobre cómo cancelar el contrato dentro de 3 días hábiles después de la firma y 2 copias del mismo.

Ya cumplidos con los requisitos pasa a armar un plan de marketing y publicidad para promocionar la empresa, haz presencia en internet. Busca proveedores confiables, ofrece un buen servicio post venta y trabaja para mantener la buena reputación del negocio.

Si necesitas ayuda para poner en marcha tu emprendimiento en Estados Unidos puedes contactarnos para ayudarte. Si quieres más información visita nuestro blog para que te enteres de más detalles sobre el tema.

Notas relacionadas:

Artículo anteriorIdeas de negocios para mujeres en Tennessee
Artículo siguienteLicencias para abrir un negocio de limpieza
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments