Inicio Emprendedores Negocios para emprender desde casa

Negocios para emprender desde casa

841
0
Negocios para emprender desde casa
Negocios para emprender desde casa

Hispanos Emprendedores te trae varias ideas de negocios para emprender desde casa que son fáciles de comenzar. Quieres tu propia empresa y todavía no atreves a dar ese paso. Con estas propuestas te vas a dar cuenta que es más sencillo de lo que parece si dejas a un lado el miedo.

Claves para que tu negocio en casa sea exitoso

Emprender desde casa significa reinventarte y convertirte en tu propio jefe. Además, no hay razón alguna para que un negocio que comience en tu hogar no se convierta en una gran empresa luego. Hay varios ejemplos de ello como Disney, Microsoft, Apple o Mattel.

Pero el éxito no llega de la noche a la mañana y, con las facilidades que da hoy en día la tecnología, también hay más competencia. Así que para salir adelante en cualquiera de los negocios para emprender en casa, debes ser constante, disciplinado y prestar atención a los siguientes factores:

  • Identifica el nicho de mercado con el que quieres conectar y la necesidad que va a satisfacer tu negocio.
  • Enumera las fortalezas y conocimientos que tienes. Si ya tienes experiencia en lo que quieres hacer será más fácil de manejar.
  • Complementa tus conocimientos con nuevas habilidades. Por ejemplo, para manejar la empresa o aprender a promocionar el negocio.
  • Establece horarios y rutinas de trabajo. Apégate a estos lo más que puedas, aunque debes ser flexible si es necesario en algún momento.
  • Crea relaciones y aprovecha las redes sociales para publicar contenido sobre tu negocio y promocionarlo.

Negocios para emprender desde casa

A continuación te damos algunas ideas en las que puedes inspirarte para abrir tu propia empresa. Si deseas emprender durante la cuarentena o ya pensabas hacerlo, este es el momento para que lo hagas.

1. Dropshipping

Vender por internet es quizá una de las primeras opciones cuando pensamos en un negocio en casa. El dropshipping es un modelo de negocio en el que la persona que vende, el minorista, no tiene el producto en almacén.

El cliente compra a través de la tienda online del minorista. Este envía la orden al dropshipper, quien se encarga de enviar el producto al comprador. Entre las ventajas de este modelo, está que no tienes que preocuparte por los gastos de almacén.

2. Alquileres

Esta es una de las mejores formas de generar ingresos pasivos, ya que el esfuerzo es poco y suele ser rentable. ¿Qué puedes alquilar? Puede ser una habitación dentro de tu propia casa o alguna otra propiedad si la tienes y está disponible.

Pero no se trata solo de bienes inmuebles; también puedes experimentar en otros nichos como el alquiler de mesas y sillas para eventos, cabinas de fotografía, etc.

3. Fotógrafo

Entre los tipos de negocios para iniciar en casa la fotografía es una alternativa. En este caso es posible que tengas que salir cuando se trata de fotografiar eventos, por ejemplo. Sin embargo, el centro de operaciones de tu negocio puede ser tu casa.

Además, puedes tener un estudio en casa en el cual puedes hacer fotografías. Por ejemplo, puedes dedicarte a hacer imágenes de los productos de tus clientes para redes sociales o sitios web. O incluso vender las fotos a través de bancos de imágenes.

4. Negocios de afiliación

Si te va bien en las redes sociales y eres capaz de generar una audiencia numerosa, los negocios de afiliación son una alternativa. Este modelo de negocio implica hacer una alianza con otra marca para promocionar su producto o servicio.

De las ventas que consigas a través de tu promoción obtienes una comisión que habrás acordado antes.

5. Enseñanza de idiomas

¿Estás capacitado para enseñar tu idioma online? Puedes hacerlo a través de plataformas como Zoom o Skype. Pero ten en cuenta que puedes necesitar cierta formación para hacerlo, el que hables una lengua no significa que tengas las herramientas para enseñarlo a otra persona.

Una alternativa es abrir grupos de discusión y reunir a varias personas para practicar. Como instructor puedes guiar la conversación y corregir a los participantes.

6. Artes y oficios

Otro de los negocios para emprender desde casa está relacionado con tus hobbies. ¿Te gusta hacer arte o diseñar algún tipo de producto? Entonces puedes convertir esa afición en una forma de ingresos.

Por ejemplo, si te gusta la pintura puedes vender cuadros o postales hechas a mano. O si eres aficionado a la costura, entonces crea tus propios diseños. Aquí las alternativas son infinitas, usa tus habilidades para sacarles provecho.

Diseñar sitios web, ofrecer consultorías, planificar eventos o abrir una pastelería. Estas también son alternativas de negocios rentables que puedes iniciar desde tu propia casa.

Recuerda que para poner en marcha estos negocios para emprender desde casa debes tener un plan. Asimismo, tienes que conocer las leyes y reglamentos para hacerlo todo de manera legal.

Ultimas entradas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.