Inicio Estados Unidos Negocios rentables en Houston, Texas

Negocios rentables en Houston, Texas

2716
0

¿Estás buscando oportunidades de negocios rentables en Houston, Texas? Hispanos Emprendedores te presenta algunas ideas que puedes comenzar y que no necesitan mucho dinero.

El potencial de Houston para iniciar tu propia empresa es enorme. Posee una población numerosa y multicultural, y es uno de los destinos preferidos por parte de migrantes de todo de todo el mundo.

Las industrias petrolera y tecnológica son los principales atractivos. No solo en Houston, sino en el estado de Texas en general. Sin embargo, encontrarás oportunidades para emprender más allá de estos sectores.

Por ejemplo, Houston tiene una escena teatral importante que podrías aprovechar. La industria del entretenimiento, el comercio, el deporte también son sectores en los que puedes iniciar un negocio.

Necesitas encontrar una idea que se ajuste a tus habilidades y que te apasione. Pero no te olvides comprobar que tiene cabida en el mercado para que comiences con pasos sólidos. Averiguar cuáles son los mejores negocios para abrir en Texas es un buen comienzo.

Oportunidades de inversión en Houston

Durante varios años Texas ha sido calificado como uno de los mejores estados para emprender en Estados Unidos. Houston, en particular, es la ciudad más poblada y uno de los pilares de la economía.

Esta metrópolis es conocida por el desarrollo industrial, petrolero, energético y por ser el centro de exploraciones espaciales.

Atrae habitantes de otros estados y países, con lo que la población ha estado en aumento. Aparte del desarrollo económico, el bajo costo de la vida en la ciudad llama la atención a los nuevos habitantes de la ciudad.

Si quieres dar tus primeros pasos como emprendedor en Houston, encontrarás una amplia gama de negocios en las que invertir. Tendrás oportunidades para iniciar con poco dinero y desde tu propia casa.

Después de encontrar la mejor idea de negocio para ti, verifica qué necesitas para tramitar la licencia de negocios en Texas.

Negocios rentables en Houston

Encontrar el mejor negocio para invertir en Houston será clave para tener éxito. Para algunas personas es difícil dar con esa idea, por eso te describimos algunos negocios rentables en esta ciudad.

1. Bienes raíces

El negocio de bienes raíces ha tenido un impulso en los últimos años. Muchas personas se están reubicando en la ciudad y la demanda de propiedades se ha incrementado. Esto abre oportunidades en el sector.

Te puedes dedicar al desarrollo, venta o alquiler de viviendas. Asegúrate de obtener todos los permisos que se requieren para ejercer en este sector.

Los clientes están ahí esperando por las mejores ofertas. Por lo tanto, tienes que tener una buena promoción para darte a conocer y destacar entre tus competidores. Invierte en publicidad y marketing digital para ganar visibilidad en el mercado.

2. Pintores de casa

En ese mismo sentido, iniciar un negocio de pintura en Houston es otra oportunidad rentable. Con nuevos habitantes llegando o cambiando de residencia, la necesidad para renovar y personalizar su espacio es mayor.

Y es ahí donde tus servicios como contratista de pintura son necesarios. Iniciar este negocio requiere una inversión baja. No necesitas una licencia de contratista, pero debes asegurarte de tener seguro de responsabilidad civil, de salud y compensación del trabajador.

3. Servicios de mensajería

Otra de las oportunidades de negocio en Houston es el servicio de mensajería; un negocio que puedes comenzar tú solo o asociarte con otros emprendedores para abarcar un mercado más amplio.

Este tipo de empresas llevan paquetería de una empresa a otra, o entre particulares, en la ciudad. Por lo general son entregas el mismo día.

Los servicios de mensajería tienen demanda debido a la cantidad de empresas en la ciudad y personas ocupadas que no se pueden hacer cargo ellos mismos de esta tarea.

4. Transporte turístico

A Houston no solo llegan personas que buscan mudarse a la ciudad, sino turistas que desean conocer sus atractivos turísticos. En una ciudad tan grande necesitarán cómo trasladarse de un lugar a otro de forma fácil.

Con un servicio de transporte turístico puedes ofrecer distintas rutas por los sitios de mayor interés. También puedes crear un recorrido personalizado para tus clientes.

Contratar este servicio para los viajeros es una ventaja porque les ahorra tiempo durante el viaje y pueden conocer más. Además, al conocer la ciudad puedes recomendarles los mejores lugares a visitar.

Necesitarás un vehículo apropiado y promocionarte en internet para darte a conocer.

5. Panadería y pastelería

Un negocio de comida es rentable en cualquier lugar y Houston no es la excepción. A la gente en esta ciudad le gusta probar ese nuevo postre o detenerse un momento para comprar su bocadillo preferido.

Por eso una panadería y pastelería es uno de los pequeños negocios más rentables en Texas. Ofrece un servicio rápido, en el que puedan comprar en solo unos minutos. O mejor aún si tienes delivery para llevarle el pedido hasta su casa u oficina.

6. Reparación de vehículos a domicilio

Con la cantidad de vehículos en Houston, la demanda por servicios de reparación es alta. Pero no siempre hay tiempo de llevarlos al taller. Es ahí donde entra el servicio de reparación de vehículos a domicilio para atender a los clientes en su casa, en el estacionamiento de la oficina o donde más le convenga.

¿Qué otras ideas de negocios rentables en Houston tienes? Tu emprendimiento puede prosperar en esta ciudad, pero recuerda siempre analizar el mercado antes de comenzar. Ahora si decides mejor buscar alternativas para ganar dinero extra pero desde casa, sigue leyendo Hispanos Emprendedores que tenemos buenos datos para ti.

Esperamos te sirva este artículo y si quieres conocer los Restaurantes hispanos más famosos en Estados Unidos no dejes de seguir leyendo Hispanos Emprendedores.

Notas relacionadas:

Artículo anteriorCómo obtener licencias para restaurante en Utah
Artículo siguienteCómo abrir un negocio de limpieza en Hawaii
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments