Inicio Estados Unidos Los mejores bancos de USA para pequeños negocios 

Los mejores bancos de USA para pequeños negocios 

1800
0
Los mejores bancos de USA para pequeños negocios 
Los mejores bancos de USA para pequeños negocios 

Tener una cuenta solo para tu empresa debe ser prioridad, será la clave para que la administres como debe ser. Si estás entrando en esta aventura es fundamental que conozcas cuáles son los mejores bancos de USA para pequeños negociosHispanos Emprendedores te trae una lista de estas entidades bancarias para que escojas el que más te convenga. 

Más que una alternativa contar con una cuenta bancaria es un requisito, así que,aunque estés empezando es importante. Con esta podrás procesar pagos con punto de venta (POS) y disfrutar de otros productos como tarjetas de crédito. Esto te ayudará a generar crédito y financiar la empresa para mantener tu capital y ganancias seguras. 

Pero al momento de abrir la cuenta debes saber bien que es lo que ofrecen los bancos para escoger la mejor oferta. Recuerda que los emprendimientos y las pequeñas empresas tienen características diferentes a las grandes compañías. 

Por ello si es tu caso debes explorar los bancos que brinden oferta de servicios que favorezcan tu pequeño negocio. Es decir, el que cobre tarifas menores y se adapte a sus necesidades y ritmo de trabajo. 

Averigua algunos aspectos importantes como si permite hacer depósitos en efectivo, virtual o cheques. Si las operaciones en cajeros automáticos son gratis, tipo de servicio al cliente, cobro de comisiones, etc. Sin embargo, toma en cuenta que cada negocio es diferente, así que basa tu decisión en el movimiento y las características propias de tu empresa. 

Los mejores bancos para pequeños negocios en USA

1-Chase Bank

Es el más popular entre las pequeñas y medianas empresas debido a que da diversas soluciones a propietarios de negocios de este tipo. Tiene oficinas en todo Estados Unidos. Otorga cuenta de cheques y de ahorro, servicio de cheques comerciales sin cargo cuando mantengan como saldo mínimo de 1.500 dólares.

Lo hace atractivo porque posee uno de los mejores sistemas de banca en línea y plataforma móvil. Además, de tarjetas de crédito comerciales como la Chase InkPreferred con la que aplicas para viajes gratis o descuentos. 

Ofrece préstamos a plazos, líneas de crédito de 10.000 a 500.000 dólares, préstamos para bienes raíces y financiamiento de equipos. También, servicio de nómina en línea, acceso a funciones de recursos humanos, escaneo de cheques y depósitos de forma electrónica. 

Aparte, dispone de cuenta de servicio del comerciante. Tiene incentivos tales como devoluciones de efectivo y puntos de recompensa por cada compra con tarjeta de crédito. Adicionalmente, exime del cobro de comisiones para retirar dinero o hacer depósitos en efectivo.

Determina cuál cuenta de cheques es la ideal de acuerdo a la estructura y tamaño del negocio. Entrega recursos a empresas emergentes y establecidas, aparte les da capacitación, seminarios y recursos comunitarios. 

Se enfoca en trabajar con las minorías, es decir, con propietarios de negocios afroamericanos y latinos, mujeres y veteranos. Se compromete a apoyar a los propietarios de negocios afroamericanos y latinos a través de la capacitación y la educación accesible. Asimismo, permite que los empleados aprovechen interesantes funciones, tarifas y comisiones. Posee todo lo que necesitas y todo lo puedes manejar en línea.

Para abrir una cuenta de negocios en Chase Bank generalmente solicitan registro de la empresa y Número de identificación de empleado (EIN). Así como identificación como el permiso de conducir o visa si no es residente, número de prueba reconocible de gastos (SSN o ITIN). Además, de una factura de servicio a tu nombre, aprobación de la solicitud en línea y autenticación del nombre ficticio si lo usas. 

Pero ten presente que los requisitos pueden cambiar dependiendo del tipo de cuenta que vayas a abrir y el tipo de empresa. Reúne los recaudos y solicita una cita en la sucursal de tu preferencia para formalizar el proceso. 

2- Navy Federal Credit Union

Es la cooperativa de crédito más grande del mundo al prestarle sus servicios a 10 millones de miembros. Acepta miembros del servicio activo del Departamento de Defensa y Guardia Costera, veteranos, personal civil, contratistas y sus familias. Cuenta con 200 mil miembros de empresas emergentes y negocios consolidados. 

Se destaca porque tiene un buen servicio para empresas pequeñas, tiendas, restaurantes y cafeterías. Dispone de varias opciones entre las que se cuentan los cheques comerciales, cuentas, cartera de préstamos y microcréditos. Igualmente, incluye plataformas para procesar pagos, seguro para empleados y planes de jubilación.

Como las cooperativas de crédito son entidades sin fines de lucro se puede aprovechar que sus tasas de interés para las cuentas de ahorros son más altas. Cobra mucho menos en comisiones y recargos. 

Para acceder a su cartera de servicios tienes que hacer miembro comercial a tu negocio si cumples los requisitos. Se requiere que te unas a ellos como individuo y deposites 250 o 255 dólares dependiendo el tipo de empresa para iniciar la relación. 

Las aperturas de cuentas las hace en línea, al igual que las solicitudes de líneas de crédito, tarjetas, préstamos y otras alternativas de financiamiento. Para los negocios de propietario único y sociedad general se necesita el Número de identificación fiscal, licencia, permiso comercial o certificado de nombre ficticio. 

Para el resto el certificado de vigencia, TIN, formulario de beneficiario real y certificado de nombre ficticio. Llena el formulario de solicitud en línea, compila los documentos y en los próximos 2 días hábiles llama al banco para completar el proceso. 

3- Axos Bank

Con el respaldo de ser el banco en línea más antiguo de Estados Unidos, Axos Bankes una excelente opción para las Pymes. Su cuenta corriente Business Interest es gratuita siempre que mantengas un saldo diario promedio de 5.000 dólares, sino pagarás un mantenimiento de $10.

Ofrece 50 transacciones mensuales gratis al mes, la cuenta de cheques genera intereses sobre el monto depositado. Mientras que, la cuenta corriente comercial básica autoriza hasta 200 transacciones gratis mensuales, otras operaciones sin costo y no pide saldo mínimo. 

De igual forma, detenta cuentas de ahorro y del mercado monetario para empresas, certificados de depósito y otros servicios para administrar efectivo. A los nuevos dueños de negocios les entrega un bono de bienvenida de $200. 

Para abrir la cuenta debes entrar en su página web y aplicar. Solicitan en principio el nombre, la dirección y el número de identificación fiscal (TIN) de la empresa. Nombre del propietario, fecha de nacimiento, número de seguro social e identificación con foto vigente. 

Asimismo, certificado de nombre comercial, certificado de nombre ficticio. El resto de los requisitos depende del tipo de negocio. Pueden exigir acuerdo general de sociedad y todas las enmiendas, Carta del IRS de estado 501-c-3, acta de reunión con miembros activos. Hasta acuerdo de contrato de administración, etc. 

4- Wells Fargo

Es mucho lo que le puede ofrecer Wells Fargo a los pequeños negocios. Este es el mejor prestamista de la Administración de Préstamos para Pequeños Negocios (SBA). El banco con más sucursales en USA y el tercero más grande en depósitos totales. 

Posee un variado catálogo de cuentas corrientes comerciales, todas sujetas a tarifas de mantenimiento si no cumples con el monto mínimo. Por ejemplo, la cuenta Simple Business Checking requiere de un saldo de $500. 

Incluye servicios de nómina, impuestos comerciales, programas de préstamos flexibles y es el indicado si la empresa realiza muchas operaciones en efectivo. Puedes depositar y retirar en cualquier sede, ya que su red de cajeros automáticos es una de las más grandes. Aparte de internet y banca móvil con excelente rendimiento y tasas de interés más bajas. 

Para abrir la cuenta necesitas como requisito dar tus datos personales, Número de seguro social (o ITIN), identificación y depósito inicial. Además, de presentar una serie de documentos en función al tipo la empresa y la presencia todos los socios. 

Exige copias certificadas de los documentos de la empresa, número de identificación del contribuyente, 2 tipos de identificación proporcionada por alguna agencia del gobierno. Llenar los formularios y entregar la certificación relativa a usufructuarios en caso de que sean personas jurídicas. 

Si el proceso lo haces por internet o por teléfono hay que escanear los documentos y la identificación o mandarlos por fax. El banco da instrucciones precisas cuando eliges alguna de estas últimas opciones. 

5- M&T Bank

Para los negocios ubicados en la costa oeste el M&T Bank es una buena alternativa debido a las facilidades que tiene para ayudar a las pymes. Posee más de 700sucursales en el Atlántico Medio y un destacado equipo de atención al cliente. 

Su personal analiza las finanzas de la empresa para dar las herramientas que necesita de acuerdo a su situación. Cabe destacar que es uno de los 10 prestamistas de la SBAy brinda servicios bancarios móviles y en línea.

Dentro de su catálogo figuran al menos 5 tipos de cuentas corrientes ideales para pequeños negocios. De igual manera, goza de cuentas específicas para algunos sectores industriales, para servicios médicos y contratistas independientes. 

Entre sus servicios bancarios comerciales están los cheques comerciales, administración de efectivo, financiamiento, tarjetas de crédito y banca digital. Incluso abarca pago electrónico, opciones de aceptación de pago, protección contra fraude y recursos de asesoramiento para administrar los recursos. Buenas tasas de interés y comisiones bajas. 

Su desventaja es que para no pagar comisiones hay que mantener el saldo mínimo de la cuenta. Por ejemplo, para la cuenta Simple Checking for Business debe ser de $2.500. Y su red de cajeros automáticos es limitada. 

El banco paralelamente desarrolla programas que aumenten el acceso a la educación, capital y recursos de este sector y los emprendimientos de minorías y mujeres.

Para ser cliente puedes usar su página web o ir a alguna de sus sucursales donde tendrás mayor asesoría. Para abrir una cuenta piden número de SSN o EIN, información comercial e identificación del propietario y sus datos personales. 

6-US Bank

Aparece como el mejor banco para realizar transacciones gratis en cajeros automáticos que distribuye en todo el país. Sobresale por su cuenta corriente Silver Business que no tiene cargo mensual por mantenimiento y es dirigida a los pequeños negocios. Se benefician mayormente los que hagan menos de 150 transacciones mensuales, porque por cada adicional cobran $0.50. 

Autoriza a depositar 20 cheques de forma virtual sin cargo y proporciona servicios de plataformas de procesamiento de pagos con tarjeta. Hasta servicios de nómina y facturación. Solo debes mantener un saldo mínimo para evitar comisiones. En la cuenta Platinum Business Money Market piden uno de $10.000 y en la PreferredBusiness es de $1.000.

Es necesario para abrir la cuenta el EIN o el número de identificación fiscal de la empresa. Si eres propietario único debes usar el número del seguro social. Hay que consignar los artículos de incorporación, de organización, el estatuto o documento legal que indique cuando se formó la empresa si hay socios. 

Has de presentar una identificación con foto emitida por el gobierno e informar demás datos personales como dirección y número telefónico. Tienes la opción de efectuar la operación a través de la página web de US Bank.

7- First Republic

Esta entidad es la adecuada si te ves en la obligación de viajar fuera de Estados Unidos. Con esta podrás manejar el dinero y hacer transacciones en diferentes partes del mundo. 

Las cuentas tienen bajas tarifas en cajeros automáticos también fuera del país,bajo costo de mantenimiento y de saldos mínimos. Adicionalmente funciona con una banca en línea flexible, facilidad en el pago de facturas y préstamo de tasa fija introductoria del 1,95 %.

La cuenta de cheques analizada comercialmente de First Republic permite vincularla a otras para incrementar el crédito. No cobra cargos por transferencias entrantes, pide un saldo inicial mínimo de $5.000 y tarjeta de débito para transacciones rápidas. 

Al mismo tiempo ofrece cuenta de cheques analizada comercialmente con servicios de protección. Así como cuenta corriente de intereses comerciales, cuenta de gestión multicliente y cuenta de cheques comercial simplificada. Para obtener más información de sus productos debes llamar o acudir a sus oficinas.

Todos sabemos lo complicado que puede ser gestionar un negocio. No es fácil, pero si quieres que tu empresa triunfe y crezca sin complicaciones, necesitas una cuenta para tu negocio que te facilite el proceso. Por eso recomendamos tener una cuanto antes, porque así todo debería funcionar sin problemas pase lo que pase en el futuro. También puede sentirse más seguro sabiendo que hay algunos bancos estupendos aquí en Estados Unidos que ofrecen servicios específicamente adaptados a las pequeñas empresas como la suya. Si tiene alguna pregunta sobre qué banco se adaptaría mejor a sus necesidades o cómo operan, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web en www.asesorias.hispanosemprendedores.com

Te invitamos a leer nuestro artículo que te ayudará a identificar y denunciar estafas en USA

Notas relacionadas:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments