Inicio Emprendedores Cómo abrir un negocio en Maryland

Cómo abrir un negocio en Maryland

294
0
foto de articulo como emprender en maryland
Cómo abrir un negocio en Maryland

Si ya tienes una idea de negocio en mente y un plan para ejecutarla, lo siguiente que debes saber es cómo montar un negocio en Maryland. En Hispanos Emprendedores te explicamos por qué es un lugar atractivo para los negocios y los pasos a seguir para legalizarlos.

Ventajas de iniciar un negocio en la comisión de mejoras en el hogar de Maryland

Emprender un negocio en MD tiene varias ventajas. De hecho, una de las bases de su economía es la pequeña empresa, según la Small Business Administration (SBA).

Su gobierno aprobó una ampliación del crédito fiscal popular y la creación de otro programa para estimular las actividades de la industria tecnológica. Esto puede beneficiar a las empresas del estado.

Tiene una ubicación privilegiada y es el puerto marítimo del Atlántico más cercano al Medio Oeste. Cuenta con una mano de obra cualificada, especialmente en ciencia y tecnología, anclada en dos áreas metropolitanas en auge: Baltimore y Washington DC. Casi el 40% de los residentes tienen una licenciatura o un título superior.

Ocupa el 12º lugar en la lista de los mejores estados para hacer negocios apoyados por sus autoridades. Bloomberg la clasificó como líder en igualdad de género debido al aumento de empresas dirigidas por mujeres en su territorio.

Por su parte, Entrepreneur situó a Baltimore entre las principales ciudades ideales para los empresarios de minorías.

Tiene la renta media por hogar más alta del país, un bajo coste de la vida y ventajas fiscales.

Cómo montar un negocio en Maryland comisión de mejora del hogar

Iniciar un negocio en Maryland es similar al de otros estados. Pero a través de sus plataformas digitales, el proceso es sencillo y rápido.

Elegir la estructura del negocio

Todos los negocios deben elegir la estructura empresarial bajo la que va a operar. Las cuatro más comunes son propietario único, sociedad, corporación y sociedad de responsabilidad limitada (LLC).

Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas en cuanto a limitaciones de responsabilidad, incentivos fiscales y beneficios financieros.

A la hora de elegir, tenga en cuenta sus intereses, los recursos disponibles, las habilidades y las razones por las que quiere abrir su empresa en este estado. Lo mejor es elegir la que mejor se adapte a su plan de negocio.

Para obtener información más detallada, visite la página web del Departamento de Impuestos y Tasas de Maryland.

Registre su negocio con licencia de contratista

Puede registrarse en línea en el portal Maryland Business Express, administrado por el Departamento de Tasación e Impuestos.

Tiene que buscar si el nombre está disponible y rellenar los formularios. Según dicho departamento, todas las entidades empresariales registradas para hacer negocios en Maryland deben presentar un informe anual.

Dependiendo de la estructura elegida, la documentación será diferente. En general, tienen que nombrar a un agente registrado, solicitar un número de identificación patronal (EIN) y tener una oficina física.

Registrar y presentar los impuestos

También es imprescindible para el registro de las nuevas empresas de Maryland registrarse y presentar una declaración del impuesto sobre la renta. La tasa es del 8,25% de los ingresos netos.

El Departamento de Valoraciones e Impuestos establece que las empresas están obligadas a pagar un impuesto anual basado en el valor de su propiedad. Por su parte, los condados y las ciudades recaudan el impuesto en función de la ubicación del mismo. Además, el impuesto sobre ventas y uso es obligatorio.

En cambio, Maryland no recauda un impuesto sobre los ingresos brutos de los fabricantes, ni un impuesto de franquicia de las empresas, ni un impuesto sobre los beneficios unitarios. No tiene impuesto sobre la renta de los dividendos extranjeros, ni sobre los bienes inmateriales y separa a los escolares.

Además, el Secretario de Estado concede una amplia variedad de exenciones y créditos fiscales para animar a los nuevos inversores. Puedes leer más de este tema en nuestra nota sobre Impuestos locales y estatales para negocios en USA

Solicitar licencias y permisos

¿Necesito una licencia comercial en Maryland? La respuesta es sí, todas las empresas del estado deben obtener una licencia comercial general en la ciudad o el condado donde se encuentre.

Sectores como la construcción, la banca, la sanidad, la seguridad, la restauración, el medio ambiente, la hostelería y los servicios específicos entran en la lista de los que necesitan una licencia comercial en Maryland.

Profesionales como médicos e ingenieros, entre otros, no necesitan una licencia comercial en Maryland, sino licencias profesionales y ocupacionales.

Si se pregunta cómo obtener una licencia comercial en Maryland, debe solicitarla a través de https://onestop.md.gov/. En este sitio, podrás solicitar la que necesites según la industria.

Obtenga un seguro comercial

Identifica el tipo de seguro que necesita tu negocio. La póliza y el tipo dependerán del tamaño, número de empleados, tipo de negocio o cobertura deseada. Pueden ser de vida, de salud, de incapacidad, de indemnización de los trabajadores, de automóvil, de vivienda y de propiedad.

Pero asegúrese de saber exactamente cuál necesita para no hacer un gasto innecesario. Puedes pedir consejo a la Administración de Seguros de Maryland.

Abrir una cuenta bancaria de empresa

El siguiente paso es abrir una cuenta bancaria corporativa o comercial para separar los activos personales de los de la empresa. También le ayudará a llevar un mejor control de los ingresos y los gastos.

Licencia de contratista de Maryland

Los requisitos de licencia de contratista de Maryland se dividen entre los gobiernos estatales y locales. Para los nuevos proyectos de construcción residencial o comercial, deben solicitarse en las Oficinas del Secretario del Tribunal de Circuito ubicadas en los condados.

Mientras tanto, las licencias de contratista general para mejoras en el hogar y otras áreas especializadas son manejadas por el gobierno estatal. El proceso de solicitud de la licencia de contratista de MD depende del área en la que vaya a trabajar.

Por ejemplo, para la construcción, los requisitos varían según el condado, por lo que es esencial comunicarse con la Oficina del Secretario del Tribunal de Circuito.

Mientras que los requisitos de la licencia MHIC en Maryland (mejoras en el hogar) son:

-Dos años de experiencia verificable en mejoras del hogar, construcción o formación relacionada.

-Prueba de solvencia financiera dependiendo del tamaño del negocio o comprar una fianza.

-Si representa a una corporación debe presentar los artículos de incorporación y el certificado de buena reputación emitido por el Departamento de Evaluaciones e Impuestos.

-Presentar un certificado de registro del nombre de la empresa con la solicitud de licencia y prueba de un seguro de responsabilidad civil de 50.000 dólares.

La duración de la licencia de contratista de Maryland es de dos años a partir de la fecha de emisión y la tasa de solicitud es de 370 dólares. Para obtener más información, visite el sitio web de la Comisión de Mejoras en el Hogar de Maryland.

Si quiere saber más sobre el emprendimiento y otros temas visite nuestro blog.

Notas relacionadas:

Artículo anteriorImpuestos locales y estatales para negocios en USA
Artículo siguiente¿Qué estudiar para ser agente de bienes raíces?
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments