Inicio Cómo emprender Vídeo/Audio: ¿Cómo importar desde China? | EP:01

Vídeo/Audio: ¿Cómo importar desde China? | EP:01

263
0
como importar desde china
como importar desde china

Si estás pensando en diversificar tu negocio es bueno analizar cómo funcionan otros mercados, pero alguna vez te ha pasado por la mente saber ¿Cómo importar desde China? En el podcast Cómo Emprender de Hispanos Emprendedores te damos todos los detalles sobre esta opción para hacer negocios.

La emprendedora venezolana Giselle Bonet dirige una empresa que ayuda a las personas a importar de manera segura y rentable desde China a diferentes países señaló que una de las bases de la importación es definir que productos vas a comprar, es preciso que se tenga conocimiento del mercado, la otra es  ubicar una fábrica buena y confiable, “que te ofrezca un producto que realmente puedas vender”, en lo que a calidad se refiere.

También aconseja que haya un equipo que inspeccione la mercancía antes de que salga de China, una especie de control de calidad. Esta es la función que ejerce su empresa en este país asiático. También se encarga de buscar las fábricas a las que les va a comprar el cliente, ˝buscamos las tres mejores opciones”.

Bonet contó que comenzó a promocionar su empresa a través de correos electrónicos, redes sociales y un plan de marketing, “después poco a poco comencé a contratar empleados, hoy tengo un equipo de 30 personas”.

Destacó que los problemas más comunes con los que te encuentras cuando importas de China es que te envían productos de mala calidad, empaques mal hechos. En cuanto a los procesos de importación lo que más se repite es el retraso por parte de las fábricas.

Acotó que el primer paso para importar es buscar la fábrica, por ejemplo en: alibaba.com. Si quieres saber más busca la entrevista completa en nuestra página web.

Artículo anteriorComidas Latinas: Mejores restaurantes latinos en Texas
Artículo siguiente¿Quien puede usar la ayuda de la SBA a restaurantes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.