Inicio Emprendedores Vender comida desde casa

Vender comida desde casa

851
0
Vender comida desde casa
Vender comida desde casa

Empezar un negocio de comida desde casa puede ser una forma estupenda de ganar un dinero extra, o incluso de convertirlo en una carrera a tiempo completo. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de empezar. En esta entrada del blog, te explicaremos cómo iniciar un negocio de esta forma y qué licencias y permisos necesitarás si decides abrir un negocio de vender comida desde casa en Estados Unidos.

Si está pensando en iniciar un negocio de vender comida desde casa, lo primero que debe hacer es averiguar qué tipo de comida quiere vender. Esto le ayudará a determinar qué licencias y permisos necesitará. Por ejemplo, para vender productos de panadería, necesitará un permiso del departamento de agricultura de su estado. Si quiere vender alimentos preparados, como sándwiches o ensaladas, necesitará un permiso del departamento de salud local.

Cuanto cuesta un permiso para vender comida desde casa

El coste de un permiso de alimentos varía en función del tipo de alimentos que quiera vender y del estado en el que viva. Por ejemplo, un permiso para vender productos de panadería en California le costará 265 dólares, mientras que un permiso para vender alimentos preparados en Texas le costará 87 dólares.

Una vez que sepa qué tipo de alimentos quiere vender, el siguiente paso es conseguir las licencias y permisos adecuados para vender comida. En la mayoría de los casos, esto requerirá rellenar una solicitud y pagar una tasa. Es posible que también tenga que hacer un curso de seguridad alimentaria y pasar un examen. Después de tener todas las licencias y permisos necesarios lo que tendrá que encontrar es un lugar para vender su comida. Esto puede ser en los mercados de agricultores, en los festivales de comida o incluso en Internet.

Una vez que haya encontrado un lugar para vender su comida, el siguiente paso es empezar a promocionar su negocio. Esto puede hacerse creando un sitio web o una página en las redes sociales para su negocio. También debe asegurarse de colocar carteles y folletos en su zona. Promocionando su negocio, podrá atraer clientes y hacer crecer su negocio.

5 ideas de comidas para vender desde casa

Aquí tiene cinco ideas de comidas que podría cocinar y vender desde la comodidad de su propia casa.asegúrese de promocionar su negocio para poder atraer a los clientes y hacer crecer su negocio de comida en casa.

Un consejo clave es determinar qué tipo de comida quiere vender antes de comenzar el proceso de iniciar su propio negocio de comida en casa. Esto le ayudará a saber qué licencias y permisos serán necesarios desde el principio.

  • Mexicana: Tamales, enchiladas, burritos, tacos
  • Italiana: Lasaña, espaguetis con albóndigas, pollo a la parmesana
  • Chino: Rollos de huevo, sopa wonton, salteados
  • Americana: Hamburguesas, perritos calientes, macarrones con queso
  • Tailandesa: Fideos pad thai, platos de curry

Independientemente de la cocina en la que decida especializarse, recuerde obtener las licencias y los permisos adecuados antes de iniciar su negocio. Y sea asegúrese de encontrar un buen lugar donde vender su comida para poder atraer a los clientes. Con un poco de trabajo y dedicación, puede tener éxito al iniciar su propio negocio de comida en casa. ¡Buen provecho!

Si le ha gustado esta entrada del blog, no deje de consultar nuestra otra entrada sobre «Cómo iniciar un negocio en los Estados Unidos» para obtener más consejos y sugerencias de empresarios hispanos.

¿Tiene alguna pregunta o comentario? ¡Nos encantaría saber de usted! Déjenos un mensaje a continuación o envíenos un correo electrónico a info@hispanosemprendedores.com. hasta la próxima.

Qué es La Ley de Comida Casera de California, AB 1616?

La Ley de Alimentos Caseros de California, AB 1616, permite a los individuos vender ciertos tipos de productos alimenticios elaborados en sus cocinas caseras sin necesidad de obtener un permiso o licencia comercial. La ley entró en vigor el 1 de enero de 2012. Bajo la ley de alimentos caseros, usted puede vender ciertos alimentos que no son potencialmente peligrosos y que no requieren refrigeración. Entre ellos se encuentran los productos horneados como panes, galletas y pasteles; mermeladas y jaleas; tartas de frutas; frutas secas y frutos secos; palomitas de maíz; cereales; mezclas secas como mezclas para sopas y mezclas de frutos secos; barritas de granola/barras energéticas; conos de gofre/masa de pizza; panales de miel; dulces (se incluye el chocolate); vinagres y mostazas; frutas/verduras en escabeche (siempre y cuando sean aptos para su conservación y no requieran refrigeración); mantequillas de frutas; pastas de frutas; y granos de café tostados.

Puede vender sus productos alimenticios artesanales en mercados de agricultores, puestos ambulantes, eventos públicos o directamente a los consumidores a través de ventas a domicilio o pedidos a domicilio. También puede vender en línea, a través de un programa de Agricultura Apoyada por la Comunidad o cualquier otro canal de comercialización directa. Si decide vender en línea, deberá indicar en la etiqueta o en el envase la dirección de la cocina en la que se preparó el producto.

Qué NO se puede hacer

La Ley de Alimentos Caseros de California tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, sólo puede vender alimentos que haya preparado en la cocina de su casa con ingredientes que se hayan comprado en un establecimiento minorista (tienda de comestibles, agricultor. No puede vender alimentos que haya preparado en una cocina comercial y no puede utilizar ingredientes que haya cultivado o criado usted mismo. Además, el total de las ventas brutas anuales de su negocio de comida casera no puede superar los 50.000 dólares.

Si quiere vender productos alimenticios que no están cubiertos por la Ley de Alimentos Caseros de California, tendrá que obtener un permiso del departamento de salud de su condado. Para obtener más información sobre cómo iniciar un negocio de comida casera en California, visite el sitio web de la Ley de Comida Casera de California.

Notas Relacionadas:

Artículo anteriorNegocios desde casa para jóvenes
Artículo siguiente¿Qué es google search console y cómo usarlo?
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments